Con sus escasos 18 años Billie Eilish logró lo que muy pocos han podido dentro del ámbito musical pues en tiempo record arrasó dentro de las listas de popularidad con sus sencillos y logró abarrotar enormes estadios alrededor del mundo en sus presentaciones.
Billie Eilish por fin se hizo su primer tatuaje y habló sobre su privacidad


La cantante estadounidense siempre deja en claro que quiere que su música hable por ella y la razón de que use ropa holgada (pero de alta costura) es porque no quiere que se conozca todo sobre ella, como su cuerpo.
Billie parece el tipo de chica que se haría un tatuaje sin pensarlo dos vece, pero.. ¿En verdad lo hizo? La cuenta de Instagram de JonBoy Tatto un famoso estudio ubicado en Nueva York, había dado una posible respuesta en 2019 con una fotografía de un pie con un mini tatuaje pero en realidad no es de ella, simplemente el lugar la había invitado a tatuarse ahí.

No se supo si Billie aceptó la oferta o no, pero en una reciente entrevista con la revista Vanity Fair ella misma confirmó que en efecto, se había tatuado. No dio especificaciones sobre qué es, tamaño o la zona donde se lo hizo, pero afirmó que los únicos dos tatuajes que quiere son aquellos que casi nadie puede ver.

Seguramente su círculo más cercano será el único capaz de verlo en algún momento porque los fans se quedarán con la curiosidad.
mini:
Entre las famosas se volvió muy popular el hacerse tatuajes minimalistas, es decir, bastante pequeños y escondidos. Puede que Billie haya seguido la tendencia y se hiciera el primero en un sitio algo escondido, pero eso es difícil saberlo, ya que la chica siempre cubre su figura.

Hay cosas que Billie no está dispuesta a compartir con la mirada pública y sus tatuajes entran en esa categoría. Ahora ya tiene uno y le falta uno más, seguro cuando se lo haga también lo confirmará pero todos se quedarán con las ganas de verlos, a menos que cambie de opinión.
Ve también:









