null: nullpx
Actrices

Bibi Gaytán reapareció en los escenarios y luce más joven y hermosa que en los 90

Publicado 4 Sep 2019 – 01:49 PM EDT | Actualizado 4 Sep 2019 – 01:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de más de una década de ausencia, Bibi Gaytán regresa a los escenarios para protagonizar una de las obras de mayor renombre de Hollywood, Chicago.

Los ensayos del musical ya comenzaron y la actriz de 47 años además de derrochar sensualidad, derrama talento y condición física, al extremo que no se nota la diferencia de edad entre ella y su compañera, María León de 33 años.

El último proyecto artístico de la ex Timbiriche fue la novela Camila (1998-1999), en el que interpretó el papel principal junto con su pareja de vida y profesión, Eduardo Capetillo. Posterior a esta historia Biby sólo ha realizado intervenciones especiales, la razón principal, la familia y en segundo lugar un proyecto personal que lleva por nombre ‘Gaytan Instituto de Arte’.

Ambientado en los años 20, Chicago se basa en la obra del mismo nombre escrita en 1926 por la periodista Maurine Dallas. La historia es una sátira sobre la corrupción del sistema judicial penal de la época. A través de Roxie, una joven actriz que aspira a abandonar la pobreza por medio del canto, sumerge al espectador al submundo de la cárcel, los escenarios y el corazón humano.

Como dato curioso, al casting Biby Gaytán asistió en compañía de su esposo, éste lo hizo en muestra de apoyo a los sueños profesionales de ella.

La obra levantará el telón el 16 de octubre en el Teatro Telcel. ¡Ya queremos verla!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ActricesbailarChicagocuerpoFamilia