Cuando se trata de estrellas la cantante Beyonce sin duda logra acaparar todas las miradas en cualquier evento al que va. Y si bien siempre se ve fabulosa en lujosos y elegantes vestidos sobre la alfombra roja, depilarse las axilas se ve que no era una de las tareas en su lista antes de salir de casa.
Beyonce hermosa... y sin depilarse

Si, hermosa en un traje largo con escote en la espalda, y con texturas de latex y transparencias, Beyoncé opacó su esbelta figura cuando algunos pelitos dejaron ver que la cantante y actriz había olvidado depilarse bajo los brazos para la premiere de su última película Cadillac Records.
Una realmente no entiende como una celebridad, con una muy buena cuenta bancaria, con estilistas y marcas que la esponsorean, no sea capaz de depilarse. ¿Acaso no lo recordó? ¿No sabe que existe la depilación definitiva?
De todos modos, en lo profesional vaya que no se puede quejar. No solo la revista GQ alemana ha elegido a la artista para posar en su reciente edición sino que también, la ganadora de un Grammy, acaba de lanzar su nueva producción discográfica titulada I Am… Sasha Fierce.
En su más reciente film Cadillac Records, Beyoncé interpreta a la cantante Etta James. La historia, protagonizada también por Adrien Brody, explica cómo el blues dio vida al rock & roll.
Vía | Dailymail









