La conductora Betty Monroe, despareció de la pantalla chica años atrás sin razón aparente. Con una carrera en el medio del espectáculo, desde 1991 logró participar en diversas novelas como La hija del jardinero, S ueños de amor y algunos programas en vivo.
Betty Monroe le dio la bienvenida a su cuarto hijo: mantuvo en secreto su embarazo


De la nada, la también conductora dejó de usar las redes sociales y su paradero era todo un misterio, hasta hace unos días cuando se confirmó que dio a luz a su cuarto hijo.
La mexicana de 43 años, trata de mantener lo más privada su vida personal y eso incluye a sus tres hijos. Se sabe que crio a sus primeros dos hijos junto a su ex marido Jamil Hindi. Después del divorcio, mantuvo una relación con el también hombre de negocios Alejandro Castillo, con quien tuvo a su tercer bebé.
Ahora, Betty sorprendió a todos al ser fotografiada en un hospital tras dar a luz a su cuarto bebé, pues nadie sabía que estaba embarazada. El medio mexicano TVNotas aseguró que la vieron salir del recinto junto a su ahora novio, Manuel Rivero, acompañada de varias escoltas y publicaron las imágenes en la portada de su última revista semanal.
El portal rectificó a través de un video que el pequeño nació el 2 de mayo, pesó 2 kilos con 750 gramos y midió 49 centímetros, sin embargo no revelaron si el recién nacido ya tenía nombre.
Este acontecimiento explica por qué Betty se alejó de las cámaras, ya que deseó llevar un embarazo lejos de los medios y solo disfrutarlo con sus seres queridos. La actriz fue dada de alta en el hospital dos días después del alumbramiento y no se reportaron complicaciones mayores.
Es muy poco probable que la ex conductora del programa Tempranito, muestre en sus redes sociales a su hijo debido a que desde junio de 2019, no comparte alguna fotografía o video sobre su vida. Por el momento se desconoce si tiene algún proyecto televisivo planeado para el futuro o se dedicará a ser mamá de tiempo completo, pero nos encantaría verla de nuevo en la pantalla chica.
Así como muchas otras famosas Betty optó por mantener todo como un secreto y resultó de acuerdo al plan, porque disfrutó a su manera del embarazo. ¿Crees que regrese a la vida pública y presuma a su nuevo bebé? Dinos en los comentarios.
Ya que estás aquí, pasa a ver:









