null: nullpx
chismes de famosas

'Betty, la fea' tuvo una sesión de fotos de lo más sensual, pero pocos fans se enteraron

Publicado 27 Ago 2020 – 01:47 PM EDT | Actualizado 27 Ago 2020 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

La telenovela Yo soy Betty, la fea ha pasado de generación a generación, como una de las más exitosas. Incluso, la historia inspiró a muchas otras producciones alrededor del mundo.

Ana María Orozco, la actriz que interpretó a la protagonista, quedó marcada con ese personaje y por eso impactó a sus admiradores cuando presentó una nueva faceta en una sesión de fotos.

Sin duda, uno de los mejores momentos del show colombiano fue cuando Betty cambió de look, dejando con la boca abierta a los empleados de Ecomoda.

Y eso se repitió en la vida real, ya que su estrella se animó a hacer una sesión de fotos bastante sensual.

Fue en 2015, 16 años después del estreno de la telenovela, que Ana María dejó de lado la timidez y posó desnuda para la revista SoHo, con el fin de presumir su figura.

Ella misma reveló que está orgullosa de su cuerpo y eso la llevó a aceptar la atrevida propuesta.

La actriz tenía 42 años en ese entonces y demostró que, a pesar de que el tiempo pase, ella se mantiene tan guapa como siempre y se cuida para no perder su escultural silueta.

Las imágenes fueron publicadas hasta un año después y este 2020 volvieron a posicionarse entre las tendencias, luego de que fueran recordadas por algunos internautas.

Los fanáticos del programa de televisión quedaron impactados al descubrirlas, pues no imaginaron ver a la inocente Betty de esta forma.

Sin embargo, reconocieron que las fotos son muy favorecedoras y que su belleza quedó plasmada a la perfección.

Como era de esperarse, las críticas no faltaron y hubo quienes juzgaron severamente a la actriz por aceptar retratarse de esta manera.

No obstante, Orozco dice no estar arrepentida de haber hecho esta sesión, ya que le pareció una buena idea para celebrar su físico e inmortalizar su atractiva figura, la cual conserva gracias a un estilo de vida saludable.

Además, la hizo sentir muy segura de sí misma.

Actualmente, Ana María tiene 47 años y vive en Buenos Aires, Argentina, junto con sus dos preciosas hijas: Lucrecia y Mía.

Ella sigue vigente en la pantalla chica y ha participado en populares producciones como Mujeres asesinas, No olvidarás mi nombre y Perdida, que ha roto récords de audiencia en plataformas como Netflix.

Es evidente que la colombiana mantiene su belleza al pasar de los años.

Además de eso, también conserva el cariño y estima de su público, quienes siguieron cada uno de sus proyectos luego de ver el excelente desempeño que hizo como Betty.

Es cierto que resulta una sorpresa ver a la actriz de esta forma, pero no se puede negar que posee una belleza deslumbrante. ¡Siempre tendrá el cariño del público latino!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte