Los nueve meses transcurrieron con normalidad y, finalmente, la hija de Rod Stewart, Kimberly, dio a luz a una niña, fruto de la relación (¿ocasional?) que tuvo con el actor Benicio del Toro. Lejos del asombro y el revuelo que causó la noticia en un principio, hoy, con el nacimiento de la beba, todo es ilusión y felicidad para esta peculiar familia.
Benicio del Toro fue padre e hizo abuelo a Rod Stewart

La hija de Benicio del Toro y Kimberly Stewart, a la que llamaron Delilah, nació el domingo pasado. El acontecimiento resultó un regalo más que grato para la flamante madre, que ese mismo día cumplió 32 años. Se supo que la muchacha estuvo acompañada por toda su familia, incluído el cantante Rod Stewart, quien está feliz de haberse convertido en abuelo por primera vez.
A pesar de que la extraña ex ¿pareja? declaró que la relación que mantuvieron no fue más que algo fugaz, ambos acogieron la noticia del embarazo con felicidad. Tanto Kimberly Stewart como Benicio del Toro se mostraron desde un principio muy ilusionados con la idea de convertirse en padres, aunque conformaran una típica familia.
Como bien dije, la recién nacida hija del actor de Che, el argentino, es la primera nieta Rod Stewart. Sin embargo, el cantante no se encuentra para nada desentrenado con todo el asunto de los pañales y los biberones. A sus 66 años, Stewart fue padre por octava vez, hace tan sólo seis meses.
Entonces, repasando un poco el actual árbol genialógico de los Stewart-del Toro, podríamos concluir que: el tío más joven de Delilah, la hija que Benicio acaba de tener con Kimberly, la hija de Rod, es a penas medio año más grande que ésta.
Definitivamente, una familia atípica. Pero feliz, que es lo verdaderamente importante.









