null: nullpx
IDMEX

Belinda se transformó de nuevo en Silvana, pero con más glamour y es todo lo que esperábamos

Publicado 15 May 2019 – 01:34 PM EDT | Actualizado 15 May 2019 – 01:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

No hay duda de que Belinda es un ícono dentro de la cultura pop latina. Desde inicios del milenio nos cautivó con personajes que nos invitaban a cantar e incluso bailar al ritmo de su conocido hit 'El Baile del Sapito'. Fue tal su presencia en los programas para niños, que provocó un gran cariño por parte de la audiencia infantil y muchos aún no pueden superar cuando su reconocido papel en Cómplices al Rescate fue sustituido por la actriz Daniela Luján.

En este programa televisivo, Belinda encarnó a la tierna e inocente Mariana, así como a su gemela, la manipuladora y vanidosa Silvana. No es un secreto que dejar de ver a Belinda con el protagónico de esta novela fue una experiencia incómoda. No obstante, a pesar de los años, la talentosa actriz y cantante continua teniendo un lugar en su corazón por estos personajes.

Si tenías la esperanza de volver a ver a Belinda encarnando a Mariana y Silvana, la intérprete de 'Luz sin gravedad' cumplió tus deseos con una foto que nos muestra cómo se verían estas niñas en la actualidad. La cantante y actriz compartió esta imagen en Twitter, donde el estilo de Mariana llama más la atención, ya que el de Silvana parece faltarle un poco más del glamour que hubiéramos esperado.

No obstante, Belinda nos regaló una foto más de Silvana, donde cubre totalmente nuestras expectativas. El increíble maquillaje, el cabello brillante y largo sujeto en una coleta alta y una actitud de estrella son protagonistas de esta fotografía que sin duda demuestran que «Silvana regresó», tal como la cantante de 'Dopanima' escribió en el pie de foto.

En otro post de este mismo look, Belinda publicó una fotografía con una mirada bastante cautivadora. A pesar que en esta publicación la cantante no hizo ninguna alusión a su personaje, muchos de sus fans comentaron la foto con el nombre 'Silvana del Valle'.

Además, Belinda compartió en sus stories una serie de fotos y videos de este glamoroso look. En éstas podemos apreciar de mejor manera el largo de sus increíbles extensiones. Sin duda su papel como Silvana sigue latente y continua desatando cariño y emoción dentro de sus fans.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte