Belinda es una de las actrices y cantantes más aclamadas en América Latina. De hecho, también es todo un ícono de la moda, así que ver los outfits que procura para sus presentaciones, es muy frecuente gracias a las redes sociales.
Belinda enfrentó a un 'troll metalero' y le calló la boca como las grandes: aquí la historia



Desde luego, ni siquiera esta exitosa cantante se libra de los trolls de vez en cuando, y recientemente, tuvo que lidiar con un usuario que cuestionó lo que llevaba puesto.
No se trató de una crítica constructiva que le sugería mejores elementos para su look, sino de un comentario incisivo que parecía dudar de los conocimientos musicales de la cantante.
Ya que la voz tras Bella Traición llevaba una falda con el logo de la banda de heavy metal Iron Maiden, un fan de esta agrupación británica sugirió que Belinda ni siquiera sabía quiénes eran, y por lo tanto era un "sacrilegio" exhibirlos en su ropa.
Para sorpresa de los fans y del "metalero reprimido", Belinda contestó con gran audacia al hater. Siendo una banda tan comercial, es absurdo pensar que el millennial promedio no la conoce... mucho menos al trabajar en la industria musical. Echa un vistazo a la épica respuesta de Belinda a continuación:
“Iron Maiden”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) April 8, 2021
Por las reacciones y comentarios en FB, a la foto que publicó @belindapop donde vestía con una falda de Iron Maiden. pic.twitter.com/KJ6OAZavRB
El fenómeno que padeció Belinda es común en redes sociales. Cierto sector de la población digital, parece no tener nada mejor qué hacer que poner en entredicho los gustos de los demás, calificando de "posers" a quienes no responden sus inquietudes de "fan auténtico".
Nada más Belinda se puso una falda de Iron Maiden y se vio cual es la verdadera generación de cristal
— LaChina 🦜🧡 (@LaChinatriple) April 7, 2021
Es una situación que suele repetirse más de hombres hacia mujeres, pero cualquiera puede padecerlas gracias al anonimato que otorga el mundo digital a algunos individuos con marcadas frustraciones.
Pudieran acabarse si todos aprendieran a ser más respetuosos con los gustos que no dañan a nadie... pero se perderían grandes ocurrencias memeras.
En fin, unas por otras. ¿Tú has pasado por alguna situación similar a la de Belinda?, ¿qué te pareció su respuesta? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:









