Convertirse en un meme es cada vez más sencillo gracias a las redes sociales y quienes son más susceptibles a ganar fama por esto son los infantes gracias a sus divertidas muecas, como por ejemplo 'la niña confundida' que hizo reír a millones con su cara.
'Bebé enojada' y su fotógrafo recrean el divertido meme 2 años después en una divertida imagen
Los niños que se convirtieron en memes siempre tendrán un lugar muy especial en Internet. Aquí te mostramos cómo luce la 'bebé enojada' a dos años de haber nacido y transformarse en una celebridad.
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La historia viral de la bebé enojada
Así fue el caso de Isabela Pereira, una bebé originaria de Brasil que nació el 13 de febrero de 2020, a inicios de la pandemia de COVID-19, y se volvió reconocida a nivel mundial por la expresión enojada que mostró.
La imagen fue capturada por el fotógrafo Rodrigo Kunstmann, quien fue contratado para tomar algunas fotos del alumbramiento por los padres de la niña dentro del quirófano.
Tras completar su trabajo, Kunstmann compartió en redes sociales la postal más curiosa de la sesión, donde Isabela aparece enojada tras salir del vientre de su madre.

Se compartió por todo el mundo y se volvió un meme, adicionalmente, la pequeña fue bautizada por los internautas como 'la bebé enojada'.
Desde entonces se volvió una mini celebridad y, ahora que tiene dos años, lleva una vida feliz, lo cual muestra en su cuenta de Instagram oficial.
De hecho, convertirse en meme le abrió la puerta a corta edad, pues actualmente es una modelo de ropa infantil.
Así fue el reencuentro de la 'bebé enojada' con el fotógrafo
Tras dos años de que se conociera su historia Rodrigo Kunstmann, el responsable de capturar la expresión de Isabela, tuvo un adorable reencuentro la infante y lo documentó con una imágen muy especial.
En ella ambos se encuentran abrazados y la 'bebé enojada' recreó la mueca que la volvió famosa:
"Dos años después me reuní con @Isa_bravinha1. Fotógrafo y bebé, fue el mensaje que añadió junto con las dos imágenes comparativas del antes y el ahora.

Dicha reunión fue tendencia mundial y, de hecho, muchos internautas se sorprendieron porque la pequeña Isabela "aún sigue enojada" y otros por lo rápido que cumplió 2 años de edad.
"Sigue enojada, que tierna es", "Sigue con la misma cara de enojo y se ve adorable", "Éste es el reencuentro que no sabía que necesitaba", "Esta igualita, me preguntó cómo se verá a los 15 años" o "Sigue con la misma mirada de enojada, pero le queda", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.
¿Quién es Rodrigo Kunstmann?
Es un fotógrafo de partos que continúa ejerciendo e igual se volvió famoso por su trabajo trasla viralidad de la postal.
Hoy en día el brasileño se especializa en hacer sesiones fotográficas de embarazo, continúa capturando y compartiendo el momento donde los bebés conocen el mundo al salir del vientre materno bajo el consentimiento de sus clientes.
En su Instagram tiene casi 25 mil seguidores, quienes le preguntan con frecuencia sobre el precio de sus servicios y su experiencia.









