Bebé de Meghan y Harry: los curiosos detalles que ya conocemos

Meghan Markle y el príncipe Harry son el centro de atención en estos días. La llegada del bebé real está prevista para estas fechas, sin embargo, no tendremos noticias de su nacimiento. Ambos decidieron mantener en privado el nacimiento del bebé, eso significa que no habrá una sesión de fotos en el hospital (si es que decidió tenerlo en uno).

PUBLICIDAD

Un nacimiento muy esperado

El palacio de Buckingham anunció en un comunicado que los duques de Sussex van a mantener en privado las noticias del nacimiento del bebé. Los duques de Cambridge, por el contrario, hicieron público los nacimientos de sus tres hijos. Y probablemente no tendrían otra opción, Guillermo es el futuro heredero al trono.

«Obviamente, hay un interés global masivo en la familia Sussex, pero este bebé será el séptimo en la línea y es muy improbable que sea una alteza real. Harry y Meghan están estableciendo una intención de mantener la vida del bebé tan privada como sea posible desde el primer día», dijo Victoria Arbiter, analista de la realeza.

La cuenta de Instagram Sussex royal compartió un comunicado sobre los duques de Sussex y es lo último que sabemos de ellos. En nombre de los duques, el comunicado agradece a todos los que ayudaron en donaciones para diversas organizaciones, en vez de enviarles un regalo a su bebé.

«Hace apenas una semana, el duque y la duquesa de Sussex les pidieron que consideraran la posibilidad de apoyar a varias organizaciones de todo el mundo en lugar de enviar regalos para la próxima llegada de su primer hijo. No solo muchos de ustedes prestaron su apoyo, tomaron acción. Sus Altezas Reales querían que supieras el impacto de tu apoyo, ¡el efecto directo que tu donación, energía y acción lograron! Usted eligió ser parte del bien colectivo, y ha hecho una diferencia real. Ya sea una donación de $ 5, una contribución de £ 1000, ofrecerse como voluntario o difundir la causa, usted ha hecho su parte. Y en nombre del duque y la duquesa de Sussex (y bebé Sussex), muchas gracias».

Ahora solo resta esperar al día en que Meghan y Harry decidan comunicar que su bebé ya está con ellos. ¡La foto más esperada!

Podría interesarte: