Parece ser que el año 2016 se ha empecinado en no dejarnos crecer.
¡Basta, 2016! 7 lanzamientos que no nos dejarán madurar en paz

Cuando piensas que ya has alcanzado un nivel social, económico y cultural suficiente para dejar las "cosas de niños", viene el universo y comprime tu madurez, como si de un archivo .zip se tratase ( .rar para los pobres).
Esto lo digo por experiencia. Juré que este año iba a levantarme temprano todos los días, desayunar bien, hacer ejercicio, limpiar mi casa, leer un libro, tener un árbol... plantar un hijo... ¡Pero no! ¡Es imposible! La nostalgia es extremadamente poderosa. Es como un Megazord poseído, el cual ni una Genkidama podría derrotar.
Si compartes mi situación, te invito a que subamos juntos a nuestra nube voladora y comencemos un breve recorrido por los lanzamientos que mantendrán nuestra mente infante intacta.
Prepara tu billetera o, en su defecto, pide dinero a tu madre: Nintendo lanzará una nueva NES... ¡tamaño miniatura!
NES Classic Edition

Una replica exacta de la consola original, solo que en un tamaño más reducido (perfecta para llevar en la mochila); y, aunque solo contará con los juegos predeterminados en ellla, se puede conectar en cualquier tipo de TV moderna... El cielo en la Tierra.
¿Blink 182?

A ver, tampoco es que la banda me fascine (aunque siento una profunda admiración por Travis Barker); pero verla tocar nuevamente es revivir todos aquellos momentos de trauma gamer en la PS1 y PS2... Momentos de gloria, sin dudas.
Ghosbusters! (sí, lo escribí cantando)

Digas lo que digas, esta película puede (y debe) ser un éxito. Personalmente, anhelo que calle a todos aquellos haters misóginos, que juzgan sin siquiera dar un intento a la película. Ok, ok... me calmo.
DC Rebirth

Puede que suene subjetivo, pero desde el preciso momento en que Wally West regresa a la continuidad actual, en su traje antiguo... el niño interior que admiró a Wally West durante su serialización en los 90 no para de saltar en su sillón (literalmente).
Dragon Ball Super
¿Qué agregar? A pesar de un comienzo dudoso, y hasta aburrido, Dragon Ball Super supo revertir su situación, haciéndonos sentir, nuevamente, aquello que nos marcó hace dos décadas: adrenalina, suspenso, intriga, humor... Además, ver a Trunks del futuro en la serie otra vez es, sin dudas, el momento más nostálgico del año; de no ser por...
Pokémon GO

El fenómeno mundial del que todos están hablando y al cual CASI todos están disfrutando (sí, todavía no habilitaron los servidores en mi región).
Recorrer el mundo en busca de Pokémons, entrenarlos, forjar una amistad, batallar en gimnasios... en fin, capturarlos a todos; nuestro sueño se ha cumplido, muchachos.
Porque no todo es color de Jigglypuff, ¡ten cuidado!: ¿Una conspiración gubernamental detrás de su popularidad?
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Qué otro lanzamiento o evento crees que nos dará " justo en la nostalgia"?
Esperamos tus comentarios.







