Caras vemos… aficiones y gustos culposos no sabemos. En ocasiones, las celebridades pop en tendencia sólo salen a la luz por tópicos relacionados a su trabajo, pero muchos de sus pasatiempos, bien dan para desenvolver toda una nueva serie de discusiones a su alrededor.
Bad Bunny se transformó en ‘Itachi’ para su nuevo video... y te provocará un infarto



Puede que Bad Bunny no sea “santo” de muchos otakus contemporáneos, pero eso no ha impedido que el cantante de reggaetón haga alarde de su propia afición al anime.
Para una muestra reciente de lo anterior, basta echar un vistazo al sencillo Yonaguni, el cual está directamente inspirado en la estética de la serie Naruto, y en particular, en uno de sus personajes más emblemáticos: Itachi Uchiha.
Por sí misma, la canción es descrita como “una producción de baile suave”, pero muy pocos esperaban que incluyera versos de cierre en idioma japonés, mismos que pueden ser escuchados en forma ascendente conforme se acerca el outro.
En general, no hay nada “del otro mundo” con respecto al resto de la letra, pero la transformación de Bad Bunny a “Itachi” sí se lleva a cabo... al menos así lo asegura la letra.
Echa un vistazo al audiovisual que tiene en ascuas a todos… y quién sabe, tal vez hasta te guste la tonada, tómalo como un ending:
Como ya lo apreciaste, Bad Bunny concluye el video vestido de manera usual: con vestimenta llamativa y unas gafas de sol.
La voz tras Safaera se transforma en “Itachi” para “decir adiós”, acto seguido, se aleja mientras camina hacia unos tradicionales árboles de cerezo… muy cliché, pero infalible en estos casos.
No es la primera vez que Bad Bunny se destapa como un auténtico miembro de la “logia otaku”. A través de sus redes sociales, se ha declarado fan número uno de Dragon Ball, Naruto y Pokémon, franquicia que también tiene un discreto homenaje en Yonaguni.
¿Ya conocías este lado de Bad Bunny?, ¿te gustaría que hiciera más videos con temática anime? Dinos tu opinión en los comentarios y desahógate.
Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:









