Hace menos de un mes te contábamos que el matrimonio de Avril Lavigne y el músico Deryck Whibley estaba pasando por una fuerte crisis, por no decir prácticamente a punto de divorciarse. Los rumores aseguraban que la pareja venía de mal en peor y la cosa no tuvo un final feliz.
Avril Lavigne se separa de su marido

Esta vez, los medios afirman que los músicos finalmente se han separado luego de tres años de matrimonio. La princesa del punk de 24 años le habría pedido a su esposo que abandonara la casa de 9.5 millones de dólares que comparten en Los Ángeles, tras meses de rumores de separación.
"Ella lo echó y le dijo que lo dejaba. Quiere seguir con su vida", aseguró una fuente a la revista americana US Weekly. Y obviamente la noticia no llamó tanto la atención ya que durante las últimas semanas no se los ha fotografiado juntos y no precisamente por que no hayan participado de eventos públicos cada uno por su lado.
La pareja se casó en 2006 y realmente nada apunta a una reconciliación. De hecho, la misma fuente aseguró a la publicación que los papeles de divorcio serán presentados en cualquier día de estos, lo que deja en claro que tanto Avril como Deryck no planean dar batalla a su amor.
Por el momento ninguno ha querido hacer declaraciones al respecto, y aunque se sabe que ambos han trabajado en varias canciones para el nuevo álbum de Avril, que será lanzado el próximo 17 de noviembre, por lo que es difícil saber que es cierto y que no.






