¿Avril Lavigne a punto de divorciarse?

Realmente son pocos los romances que duran entre los famosos, y si a eso le sumamos que la mayoría tienen la fijación de contraer matrimonio a muy temprana edad, el resultado es simple: divorcio. Esta vez los rumores de separación entre la cantante Avril Lavigne y el músico Deryck Whibley se hacen sentir cada vez más.

PUBLICIDAD

La joven pareja se casó en 2006, hace tan solo tres años, pero lo cierto es que el divorcio parece algo a lo que no pueden escapar. Los rumores comenzaron el pasado año y si bien Deryck fue el encargado de desmentirlos alegando que solo se mantenían alejados por compromisos laborales, lo cierto es que esas excusas dejaban gusto a poco.

Una vez más la crisis de pareja parece estar instalada. Ninguno de los cantantes ha dejado en claro la situación pero todo apunta a que poco queda entre ellos. Sobre todo teniendo en cuenta que no se los fotografía juntos desde el pasado mes de diciembre y además, parecería que la chica canadiense ya tiene una larga lista de pretendientes.

No sólo se ha visto a Avril disfrutando de la noche neoyorquina sin la compañía de su esposo, sino que además una fuente cercana a la pareja ha declarado al New York Daily News que Avril "quería poner distancia entre ella y Deryck y tener un fin de semana para sí misma".

Esta no es la primera vez que la cantante quiere mantener "distancia" de su marido. Hace solo unos meses Deryck acudió sólo a la premiére de la película Transformers mientras que ella se encontraba de vacaciones con amigas en la isla de Saint Tropez donde, al parecer, se divirtió "más de la cuenta".

Por el momento ninguno ha querido hacer declaraciones al respecto, y aunque se sabe que ambos han trabajado en varias canciones para el nuevo álbum de Avril, que será lanzado el próximo 17 de noviembre, todo indicaría que su relación ha llegado al final.