¡Atención padres metaleros! Entretengan a sus hijos con los Heavysaurios

Ser padre no es nada fácil, y ciertamente no existe un manual. Por eso, no necesitamos quedarnos con viejas prácticas ni las clásicas canciones infantiles, porque bien podemos enseñarle rutinas básicas de conducta a nuestros hijos con un toque más divertido, actual. ¡y metalero!

PUBLICIDAD

Sí, si te encanta la música metal ya puedes inculcarle a tus niños el amor por la música pesada... y el amor sobre los dinosaurios, ese animal extinto que nos maravilla a todos: te presento a los Heavysaurios.

El grupo es originalmente finlandés ( Hevisaurus), pero Argentina tiene hace varios años su propia versión, gracias a la licencia de Sony Music. La idea es sumamente original, y utiliza personajes (Mr. Heavysaurio, Milli Pilli, Riffi Raffi, Muffi Puffi, Komppi Momppi) que fácilmente cautivan a los chicos para contar historias al ritmo del power metal. Además, los grandes también pueden disfrutarlo, y entre los que ya lo hacen figuran varios referentes de la música de Argentina.

Sin dudas se postula como una opción diferente para quienes quieran salir de los típicos dibujos y programas infantiles que resultan aburridos y repetitivos, o hasta «sin contenido». Y si el idioma no es problema, hasta puedes hacer que tus hijos, sobrinos, o cualquier niño de la casa salte y baile con los Hevisaurus finlandeses, que tienen bastante más adquirido este estilo.

Los Heavysaurios latinos cuentan con 3 discos actualmente, Heavysaurios (2012), Heavysaurios al rescate (2013) y La Revolución Verde (2016).

¡Que viva el metal jurásico!