La saga de juegos de aventura y acción Assassin's Creed se prepara para la llegada con bombo y platillos a la nueva generación de consolas con Assassin's Creed Unity, una nueva aventura ambientada en París en el siglo XVIII con excelentes recreaciones de escenarios como la Catedral de Notre Dame o el río Sena.
Assassin's Creed Unity a fondo

En Unity se estrena el modo de juego cooperativo en donde los asesinos de la hermandad tendrán que planear cuidadosamente la forma en la que se cumple cada objetivo para aprovechar al máximo las nuevas posibilidades de asesinar junto a tus amigos.
Conspiraciones, misterios y lucha cooperativa
Además de la historia, uno de los grandes componentes de la saga Assassin's Creed de Ubisoft, el nuevo juego nos permitirá por primera vez disputar las llamadas misiones Black Box en cooperativo.
En las misiones cooperativas tendremos que buscar el acceso a los edificios y trazar diferentes formas de terminar nuestra misión. Además en Assassin's Creed Unity podremos compartir la visión de águila de nuestros compañeros y aprovechar para conocer con más detalles la disposición de los enemigos, objetivos y otros personajes en cada misión.
La personalización es uno de los factores más interesantes en Assassin's Creed Unity. Crea tu propio asesino y reúne a tus amigos para crear una verdadera hermandad donde los asesinos expertos lleven a cabo las misiones más complejas en equipo.
El sistema de habilidades será muy flexible, permitiendo que cualquier personaje las utilice de acuerdo a nuestro estilo de juego. Además de la gran variedad de habilidades el mundo de Assassin's Creed es de dimensiones descomunales. La ciudad de París en el siglo XVIII está representada con todo lujo de detalles. ¿Cuándo podremos explorar el nuevo mundo de Assassin's Creed Unity?
A partir del 28 de octubre estará para Xbox One, PS4 y PC y podremos volver a explorar el mundo de los asesinos más peligrosos en la nueva generación de consolas.





