Las tan esperadas revelaciones sobre la historia de Ezio Auditore de Firenze, Desmond y Altair, los dos asesinos más importantes de la historia medieval llegó a su fin, y ya podemos disfrutarla en Assassin's Creed Revelations.
Assassin's Creed Revelations, la última aventura

Revelations será el cierre definitivo para las historias de Ezio y Altair pero los desarrolladores han prometido más aventuras, así que podemos estar tranquilos de que buscarán la forma de seguir explorando el universo de esta saga tan importante para el mundo de las consolas.
Nuevas armas y elementos jugables

Además de poner fin a las historias de los principales personajes introducidos en la serie, también desde lo jugable Revelations se presenta como una propuesta fresca y muy trabajada.
Desde un nuevo arsenal para Ezio, que incluye bombas y un gancho otomano para nuevas acrobacias, hasta decenas de movimientos para acabar con nuestros objetivos.
Mejorando como nunca los principales puntos positivos en los que destaca la serie Assassin's Creed: realismo, dinamismo y variedad.
El sistema de percepción ampliado, sentido de águila, permite detectar traidores escondidos entre la muchedumbre y otros objetos para manejar mejor nuestro avance alrededor de las pantallas.
Constantinopla, la ciudad perfecta
A nivel visual, la ciudad de Constantinopla es una verdadera joya que se encargará de hacernos vivir las aventuras y misiones más desafiantes de la saga.
Toda la magnitud de las obras anteriores de la saga ha ido sumando para un cierre a lo grande en este nuevo Assassin's Creed donde cada elemento de la jugabilidad se complementa con un apartado técnico brillante.
Si has venido siguiendo las aventuras de Ezio y Altair por separado, ha llegado la hora de descubrir el final de la historia. Pero Assassin's Creed seguirá, con nuevos personajes. Es solamente el cierre de los capítulos dedicados a estos tres personajes que marcaron el principio de la nueva generación de consolas.
Si te gustan los juegos de aventura te invito a leer sobre Hunted: The Demon’s Forge y BloodRayne: Betrayal.





