El universo de Assassin's Creed sigue expandiéndose. En esta oportunidad con La Desaparición de Da Vinci, el primer paquete expansivo para Brotherhood en Xbox 360 y PS3.
Assassin's Creed: La desaparición de Da Vinci, DLC

Lo primero que llama la atención gratamente, es la duración de la expansión. En total son hasta tres horas de añadidos que agregan más emoción y profundidad a la historia de Ezio Auditore de Firenze en su lucha contra los Borgia y el crecimiento de la hermandad de asesinos.
El precio, nada más que 10 euros, el equivalente a 800 Microsoft Points. Realmente lo vale ya que la expansión está compuesta por misiones extra, nuevos personajes y distintos agregados para el modo multijugador junto a escenarios nuevos que podremos explorar e integrar a la perfección a lo que Assassin's Creed: Brotherhood ofreció desde su lanzamiento.
La recreación de La Alhambra granadina es brillante y sigue demostrando el cuidado que Ubisoft pone en el apartado gráfico de la saga. Las ciudades son perfectamente reconocibles y nos transportan a la época medieval en cuestión de segundos. A partir de allí es nuestra misión explorar los rincones de la ciudad y cumplir las misiones mientras seguimos los pasos de Da Vinci, que ha desaparecido misteriosamente.
El juego multijugador añade los modos: Escolta y Asesinato. En el primero un grupo de usuarios tiene que explorar los escenarios con cuidado para llevar de un punto de la ciudad a otro a un individuo.
En Asesinato los combates son más rápidos, son grupos de 8 o 6 jugadores que deben asesinarse mutuamente. No hay indicadores, y solamente tenemos que aumentar al máximo nuestras habilidades para detectar a los enemigos y matarlos.
