Entre el 2009 y 2018, la serie The Middle fue una de las sitcom más aclamadas tanto por el público como por la crítica.
Así se ven ahora los protagonistas de 'The Middle' (Sue luce espectacular)


Muestra el día a día de la familia Heck, que consta de una madre que desea tener la vida perfecta, un padre de pocas palabras y tres hijos con personalidades muy diferentes.

El mayor, Axl ,era un joven despreocupado y rebelde; mientras que la de en medio, Sue, era muy optimista y en ocasiones ingenua, pero dedicada a sus proyectos. El menor, Brick, tiene un montón de peculiaridades que lo hacen especial.
Cada uno de ellos aportaba algo único a la dinámica familiar y los actores que les dieron vida pudieron despegar sus carreras con este show.

Pero, a 12 años del estreno de The Middle, ¿qué ha sido de ellos? ¿Sus carreras han crecido? Aquí te contamos.

Atticus Shaffer (Brick)
El hijo menor de los Heck era el favorito de algunos televidentes, ya que se sentía completamente cómodo con esas características que lo hacían único y que, por el contrario, muchas personas tacharían de extrañas.
Cuando The Middle empezó, el actor tenía solo 11 años y sus créditos incluían My name is Earl y Hancock (es el chico a lado de quien se sienta Will Smith).

Mientras grababa la serie hizo otros trabajos como actor de voz para importantes caricaturas como Los pingüinos de Madagascar, Steven Universe, Star contra las fuerzas del mal y La guardia del León.
Recientemente, apareció en un capítulo de la serie de Netflix, Never Have I Ever.
Eden Sher (Sue)
Sue era muy querida entre la audiencia porque creía firmemente que algún día le pasarían grandes e importantes cosas, además de tener una fe casi ciega en las personas.
Su personaje era tan aclamado, que ABC se planteó la posibilidad de hacer un spinoff sobre su vida después de la universidad, aunque al final se descartó la idea.

Mientras grababa The Middle, Eden Sher tomó pequeños roles en otros programas de televisión como Veronica Mars, Robot Chicken y como la voz en inglés de Star Butterfly en Star contra las fuerzas del mal.
Uno de sus papeles más destacados desde entonces fue el de Beth en la película Step Sisters.

Charlie McDermott (Axl)
El hijo mayor de los Heck podía ser difícil de comprender, pero siempre terminaba demostrándole a su familia lo mucho que los quería.

Tras el éxito de The Middle, Charlie ha mantenido un perfil bajo en Hollywood, pero no por eso ha dejado de trabajar.
Familia al instante y Countdown son algunas de las películas en las que ha participado desde entonces. También hizo una aparición en Unbelievable, una mini serie de Netflix.

¿Seguiste la carrera de estos actores después de la serie? ¿Qué crees que les espere en el futuro?
Checa estas historias:









