Ya han transcurrido casi dos décadas desde que comenzó este siglo y el paso de los años también se nota en Holywood. Descubre cómo han cambiado los galanes de cine de los 90 y los 2000, con estas fotos de antes y después de los actores que nos hacían suspirar. ¿¡Qué estás esperando?!
Así se ven ahora los galanes de los 90 y 2000 que nos hacían suspirar ¿Todavía te gustan?


Brad Pitt
Si bien sigue siendo un galán hoy por hoy, ¿quién puede olvidar el rostro joven del actor estadounidense que enamoró a todas las adolescente y mamás de la década de los 90?

¿Recuerdas cómo lucía en la película dirigida por Neil Jordan de 1994, Entrevista con el vampiro? Sin duda, era una nueva versión de este tipo de criatura, pues en lugar de ser desagradables eran muy atractivos. Años después, esta imagen del vampiro caballeroso y encantador se copió en la elección de los castings de varios productos de los 2000.

Otra película que seguro te ha hecho perder la cabeza por Pitt fue ¿Conoces a Joe Black?. Ojalá la muerte fuese tan hermosa ¡y qué envidia, Claire Forlani!
Tom Cruise
El protagonista de la saga Misión Imposible apareció en escena en 1981, pero en los año 90 noventa ya había dejado en claro que sería un importante galán de la pantalla grande.

Fue compañero de elenco de Pitt en Entrevista con el vampiro, donde no es exactamente el más bello de la pantalla (aunque tampoco es tan fácil superar a Brad, considerado que es el hombre más hermoso del mundo).

Pero en filmes como Ojos bien cerrados, ¡wow! Se acaban las palabras para expresar lo que uno ve, salvo por preguntar: ¿Quién no quisiera ser Nicole Kidman?
Hugh Grant
Sin duda, este inglés tiene un 'no sé qué' que enamora y mucho. Puede que tenga que ver con la elección de películas que elige protagonizar, donde siempre las chicas pierden la cabeza por él.

El filme Cuatro bodas y un funeral, lanzado en 1994, es una clara muestra de ello. ¿Qué piensas de Grant en esta obra?
En 1999 protagonizó Un lugar llamado Notting Hill, junto a Julia Roberts, y es una película tan icónica que su rostro se hizo conocido alrededor de todo el mundo.

Mickey Rourke
¿Sabes cómo luce este actor y boxeador estadounidense hoy? El cambio es tan dramático, que mejor empezar por el antes. Primero veamos esta foto de La colonia, de 1997.

De 1990, el filme 37 horas desesperadas muestra a un Mickey muy atractivo, igual de rudo. ¿Qué piensas de él aquí?

Probablemente estés pensando: «¿Qué le ha pasado a este actor?», pero la respuesta "los años han pasado" no es la única explicación.

Matt Damon
El rostro de este actor de Hollywood ya es figurita repetida en la gran pantalla, pero ¿recuerdas cómo lucía hace 20 años?

Así se veía en 1997, en el filme El poder de la justicia (o The rainmaker en inglés). ¡Todo un bombón!

Brendan Fraser
Luego de haberlo visto en George de la jungla, película de 1997, más de una chica quedó impactada con la belleza (y el cuerpo) de este actor.

Si bien se ha alejado de los reflectores desde Viaje al centro de la tierra, aquí va una fotografía actual y bueno, los años no lo han favorecido.

Ben Affleck
En 1997, el actor estadounidense participó de Mente indomable con Matt Damon y Robin Williams. Fue una de esas películas donde luce increíble.

Ahora, previo al lanzamiento de la película de Netflix Triple frontier que protagoniza, luce con un poco más de barba, pero igual de atractivo ¿no lo crees?
Matthew Mcconaughey
Otro de los rostros que llegaron para quedarse en Hollywood. Es difícil cansarse del galán de Cómo perder a un chico en 10 días pero, ¿recuerdas cómo lucía antes de ese filme?

Cuando en 1996 protagonizó el filme Tiempo de matar, con Sandra Bullock, ya era un bombonazo con la misma actitud desafiante y arrogante que llamó nuestra atención.

Keanu Reeves
El actor canadiense tiene un aire misterioso y un cierto atractivo que lo siguen llevando a ser todo un galán, a sus 54 años. ¡Lo tienes que ver en su película La boda de mi ex!

En 1991 se robó el corazón de toda la audiencia cuando protagonizó Le llaman Bodhi, con Patrick Swayze. ¡Qué lindos!

Jude Law
¡Cómo resistirse a esa mirada seductora y ese acento británico! El actor ha enamorado al público con sus distintos papeles. Si has visto El descanso, lo has comprobado.

¿Cómo se veía hace dos décadas? En la película biográfica Oscar Wilde, de 1997 y dirigida por Brian Gilbert, Law interpreta al amante del escritor ¡y está divino!

George Clooney
La sonrisa de este hombre es para derretirse se amor. Los años pasan y luce cada vez mas sensual y atractivo. Pero, ¿siempre fue así?

El filme ¿Donde estás, hermano?, que lo tenía como uno de sus protagonistas, lo comprueba. ¡Luce increíble!

John Travolta
Este actor estadounidense sigue en la pantalla, en el 2018 protagonizó la cinta El jefe de la mafia: Gotti. Aunque ahora sea un gran actor, antes conseguía los papeles por su look además de su talento.
Contracara, de 1997, es solo una de las películas de los 90 donde brilló Travolta. Tiempos violentos y Michael son otras de ellas. ¡Qué galán!

Nicolas Cage
Recién ha estrenado la película Mandy y este actor estadounidense está muy lejos de poder describirse como galán. Sin embargo, podemos decir que lo fue hace dos décadas.

Esta imagen del filme Riesgo en el aire, de 1997, lo deja en evidencia. De vuelta, no, no es Brad Pitt, pero nadie puede negar que tenía cierto encanto.

Russell Crowe
Es difícil creer que este actor y producto de cine neozelandés, ganador del Oscar a Mejor actor por Gladiador, haya sido un galán de los 90, pero sí.

En películas como Los Ángeles al desnudo, de 1997, Crowe ha sabido conquistar audiencias. ¿Tú qué piensas?

Mel Gibson
Con el rostro pintado de azul, los harapos y el cabello largo en Corazón Valiente, Gibson enamoró a millones de fans en todo el mundo y dejó en claro que era un galán.

El actual look del actor, con esa gran barba en el medio del rostro, oculta lo que alguna vez te atrajo de él. Sus ojos claros siguen siendo un imán, pero bueno, los años pasan para todos.

Bruce Willis
Es un actorazo y seguro lo has visto en decenas de películas de acción, pero la realidad es que... no es muy común describirlo como galán. Bueno, no en esta década.

Pero cuando los años 90 trabajó en El quinto elemento o en las secuelas de Arma Mortal, su porte era tan distinto que el mote le calzaba a la perfección, ¿no crees?

Mark Wahlberg
El actor y modelo estadounidense es un hombre duro, protagonista de películas de acción e intriga que se lleva muy bien con la pantalla grande hoy pero, ¿recuerdas como lucía hace 20 años?

En la década de los 90, el actor participó de varias cintas, pero una de las que mejor lo retrata es Diario de un rebelde, de 1995.

Incluso cuando aparece sin camiseta en escena, luce espectacular. ¡Y los años lo han favorecido!

Leonardo DiCaprio
Puede que los años pasen para todos, incluido este talentoso actor. Aunque en la actualidad luce increíble, te sorprenderá ver que era muchísimo más bello de joven y probablemente lo habías olvidado.

Al igual que Mark Wahlberg, estuvo en Diario de un rebelde, donde ese cabello y su actitud ruda probablemente te hayan dejado alucinada.

Bueno, y ni hablar de su interpretación de Jack en Titanic y la escena con Rose en el auto que ha hecho suspirar a la sala entera del cine.

Antonio Banderas
Antonio Banderas es uno de los actores españoles que ha triunfado en Hollywood, pero que también ha sabido mantenerse en la cima, así también como en gran forma.

Sin embargo, es probablemente en el filme La balada del pistolero, de 1995, donde lució más sensual. ¿Tú qué piensas?
Javier Bardem
Este actor español le siguió los pasos a Banderas y en 2007 ganó un Premio Oscar. Si bien hoy se ve como un tipo normal, de joven fue todo un galán.

¿Recuerdas la película que protagonizó en 1996 llamada Boca a boca, junto a la actriz hispano-italiana Aitana Sánchez-Gijón?
Alec Baldwin
El actor estadounidense luce muy bien con sus seis décadas, pero ¿recuerdas cómo se veía en los años 90?

En 1991 protagonizó la película Ella siempre dice sí y, ¡wow! Lucía increíblemente bello.

Johnny Depp
Este actor estadounidense no es una de las caras más bonitas de Hollywood. Al menos no se lo reconoce por eso, sino por su gran talento y excentricidad.

Pero cuando en 1994 fue parte del elenco del filme Ed Wood, ¿quién no suspiró por su rostro angelical?

No dejes de ver:









