null: nullpx
Actrices

Así se ve ahora la Pequeña Miss Sunshine 12 años después, ¡hasta canta!

Publicado 21 May 2018 – 07:15 PM EDT | Actualizado 21 May 2018 – 07:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Olive Hoover fue la pequeña en Little Miss Sunshine que nos enterneció con sus sueños de ganar un concurso de belleza. Por eso también sufrimos con ella cuando se enfrentó a la dura y superficial realidad de esa industria. ¿Sabías que esa película se estrenó hace 12 años ya? Eso nos pegó directo en la vejez.

Más de una década después, Abigail Breslin sigue trabajando en el mundo del cine y la televisión. De hecho, su carrera en la pantalla grande empezó en la película Señales (2002) junto a Mel Gibson.

Así se ve ahora la Pequeña Miss Sunshine. A quien probablemente reconozcas en algunos de sus proyectos más recientes. ¡Mira cuánto ha crecido!

Dos producciones en las que seguro has visto a Abigail es en Zombieland (2009) en donde interpretó a Little Rock, la hermana menor del personaje Emma Stone. También le dio vida a Chanel #5 en la serie Scream Queens y fue Valentine Wiggin en la película El juego de Ender (2013).

Abigail Breslin apareció en Dirty Dancing (2017) y ha participado en más de 30 películas. Esta joven actriz estelarizará próximamente la comedia Saturday at the Starlight.

En 2014 también incursionó en el mundo de la música:

¿Tú le seguías la pista?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte