Así reaccionó Jason Momoa al ver la muerte de su amada Daenerys en el final de GOT

Después de varios años de alegrar nuestros domingos, Game of Thrones ha llegado a su final. Algunos fanáticos quedaron convencidos con el cierre, mientras que otros no tardaron en mostrar su enojo y decepción en plataformas como Twitter. Incluso, algunos espectadores se unieron para hacer una petición en Change.org, donde exigen que se vuelva a rodar la última temporada.

PUBLICIDAD

Si tú también estuviste pegado al televisor para ver el final de la serie, recordarás que en el último episodio la emblemática Daenerys muere de manera brutal, a manos del propio Jon Snow.

Este giro en la trama no fue del gusto de algunos fanáticos, aunque no les quedó más que resignarse. Y quien se unió a los espectadores molestos fue el actor Jason Momoa.

Sabemos que Momoa tuvo una importante participación en la primera temporada de GOT. Él encarnó a Khal Drogo, que logró dejar lejos su rudeza y agresividad al tratar a su esposa, Daenerys.

Posteriormente, Drogo fue asfixiado por la propia Daenerys, ya que quedó en estado vegetativo después de sufrir una herida que se infectó. Dicha herida fue ocasionada por la traición de una bruja.

A pesar de su muerte, Drogo y Daenerys permanecieron como una de las parejas preferidas de los fanáticos de GOT. Además, Jason Momoa y Emilia Clarke se convirtieron en grandes amigos.

Es por eso que Momoa no reaccionó muy bien al ver la muerte de Daenerys en el episodio final. Todo quedó documentado en una transmisión en vivo que el actor hizo en su cuenta de Instagram.

En ella puede verse que el hawaiano maldice, gruñe y refunfuña ante las escenas de la última transmisión, lo que muestra que no esta nada contento con las decisiones de los guionistas.

La reacción del actor causó múltiples respuestas entre los fanáticos. Algunos coinciden con la opinión de Momoa y a otros les pareció tierna su respuesta.

¿Qué opinas? ¿Te pareció que la muerte de Daenerys era necesaria?

PUBLICIDAD

Sigue leyendo: