Otra estrella de nuestra infancia y adolescencia que se nos adelantó. Este inicio de semana los fanáticos de Beverly Hills 90210 se enfrentaron a la lamentable noticia de que Luke Perry (Dylan McKay) perdió la vida como consecuencia de un accidente cerebrovascular.
Así nos despedimos de Luke Perry, nuestro ídolo de 'Beverly Hills' en los 90

Always remember: pic.twitter.com/rxTtBJBD79
— Luke Perry (@LukePerryIII) July 13, 2018
TMZ fue el medio encargado de difundir la noticia. De acuerdo con el representante del actor, Luke falleció la mañana de este lunes 4 de marzo, a los 53 años de edad. El 27 de febrero, él sufrió un infarto cerebral mientras se encontraba en casa.
No puedo con la noticia de Luke Perry 😭😭😭😭 pic.twitter.com/Y2QdAQRep2
— Vomito De Palabras (@PalabrasVomito) March 4, 2019
En el hospital, los médicos sedaron a Perry para darle a su cerebro una oportunidad de recuperarse, pero el daño era demasiado. TMZ informó que el artista se fue rodeado de su familia y seres queridos.
Quien no quiso un Dylan en su vida o ser Brenda en los 90. Dep Luke Perry. pic.twitter.com/dtHp9BUUt6
— WickedWitch (@Mim30sc) March 4, 2019
Luke comenzó a trabajar en televisión desde la década de los 80, y no dejó de aparecer en televisión hasta sus últimos días. El papel que lo lanzó a la fama fue el de Dylan McKay en Beverly Hills 90210, serie que protagonizó durante 199 episodios.
La ternura que desprendía Luke Perry interpretando a Fred Andrews era de otro mundo. Fue el padre que todos quisieramos tener.
— R. Parker 🕷🕸 (@ruuxi96) March 4, 2019
Ese señor tiene el cielo más que ganado.💔😢 #Riverdale pic.twitter.com/YiXLfmeONB
En la actualidad, el actor interpretaba a Fred Andrews en la versión live action de Archie, Riverdale. Este año, veremos una aparición póstuma suya en la producción más reciente de Quentin Tatarantino, Once Upon a Time in Hollywood: un filme sobre los asesinatos de la familia Manson. Esta será la última vez que Perry aparecerá en la pantalla grande.
Backstage with @lilireinhart #Riverdale pic.twitter.com/sYZq17lygw
— Luke Perry (@LukePerryIII) May 21, 2018
A pesar del paso de los años, el elenco de Beverly Hills aún se mantiene unido. Incluso a través de videollamadas, el grupo de amigos disfrutaba de reunirse para no perder el contacto.
Family pic.twitter.com/xYbiANTvpw
— Luke Perry (@LukePerryIII) May 24, 2018
Una de las actrices que más expresó su preocupación por el accidente de Luke fue Shannen Doherty. En su cuenta de Instagram, le dedicó un conmovedor mensaje a su compañero:
«Mi amigo. Abrazándote fuerte y dándote mi fuerza. Tú puedes».
Ian Ziering también comentó que ninguna palabra podía expresar sus sentimientos, e invitó a sus seguidores a rezar por su pronta recuperación.
Hasta el momento, Ian es el único miembro del programa noventero en hablar de la muerte de Luke Perry en redes sociales:
«Querido Luke, disfrutaré por siempre de los hermosos recuerdos que compartimos en los últimos 30 años. Que tu viaje hacia delante se enriquezca con las magníficas almas que se han ido antes que tú, así como tú hiciste aquí para quienes dejaste atrás. Dios, por favor dale un asiento cerca de ti, se lo merece».
Apenas hace cinco días varios miembros originales de 90210 compartieron un adelanto de la nueva serie de FOX. La serie de nuestra infancia y adolescencia estará de vuelta, pero ahora el teaser entristece a quienes esperaban ver de regreso a Dylan ante las cámaras.
Te invitamos a leer:









