La policía siempre está para ayudar y servir a la ciudadanía. Aunque a veces no les salga todo de la manera más ideal. Se sabe que sucedió en México este acto heróico de un policía valiente y astuto. Lo malo fue que por querer hacerse el listo terminó en un ridículo video viral. Ya tiene al menos un millón de reproducciones en Facebook.
Así NO se derriba una puerta, ¡pero sí consigues un video viral y muchas risas!

Hay ocasiones donde cuesta trabajo hacer el bien.
NO se abren así las puertas
Todo inicia con un genial comentario del oficial de la Policía Municipal. El hombre "atlético y elocuente" le comenta a la señora que debe dar autorización para que él y sus compañeros puedan derribar la puerta. Todo para rescatar al hijo enfermo de la señora, pues está atrapado dentro de la casa y no puede abrir la puerta.
La ortografía es para darle realismo. Además, así lo habló tal cual el uniformado.

"Entonces, ¿stá segura de que usté autoriza que tumbemos la puerta o se use la fuerza para lograrla abrirla? ¿Para sacar a su hijo enfermo? ¿Está consciente? Bueno."
Así procede a recibir instrucciones de otro oficial de policía. Le explica con exactitud dónde va la patada. El punto exacto para... NO lograr abrir una puerta. El primer golpe es fuerte y requiere de impulso. El policía no logra su objetivo y necesita una segunda patada.
No quiero revelar la sorpresa, así que mejor mira este video y descubre el resultado.
Ya sabemos ahora cómo se hace para caer al suelo intentando abrir una puerta. Hasta el niño lloró del susto. No lo intentes en casa, por favor. A menos que quieras un video viral.
Nos faltaba esto: Ahora Oxxo nos ofrece un magnífico producto: ¡Gasolina!




