null: nullpx
Actrices

Así fue la encantadora Navidad de Inés Gómez Mont y sus 7 bellos hijos

Publicado 26 Dic 2018 – 01:56 PM EST | Actualizado 26 Dic 2018 – 01:56 PM EST
Reacciona
Comparte

Las fiestas decembrinas con más "ambiente" son aquellas que se llevan a cabo en familias grandes, así lo ha demostrado Inés Gómez Mont desde que decoró su arbolito.

La bella conductora mexicana compartió con sus seguidores los mejores momentos de su cena navideña y dejó claro que la creatividad es pieza fundamental cuando hay muchos niños en casa:

Inés y su esposo Víctor demostraron su compromiso con la diversión de temporada al usar un peculiar disfraz en conjunto. Fueron los más encantados de la velada al "montar" este reno.

La complicidad de Inés con su pareja es innegable y evidente (incluso fuera de los atuendos coordinados) ¡Son un matrimonio adorable!

Por su parte, los pequeños de la casa también aprovecharon para disfrazarse.

Inesita, Mayito, los trillizos (Bruno, Javi y Diego), Bosco y hasta la pequeña María portaron atuendos muy ad hoc con la época ¡Todos se convirtieron en miembros del "Taller de Santa" por una noche!

Cabe destacar que María, la más "joven" del clan Gómez Mont, resaltó en días pasados con bellos outfits para esperar al buen Santa.

El cambiante clima no fue impedimento para que la familia de Inés viviera al máximo la vibra navideña.

De hecho, Inés y sus hijos iniciaron una especie de "maratón" de cenas de Navidad desde el inicio de diciembre ¡Esa es la actitud!

La familia aprovechó estos días para involucrarse en causas altruistas y hacer de su Navidad algo más especial.

Fuera de los increíbles disfraces, queda esta preciosa postal junto al árbol para las generaciones futuras.

¿Qué opinas de los disfraces en Navidad al estilo Inés Gómez Mont? Es una excelente idea para ponerle sabor a la época ¿No lo crees?

Ve también:

Reacciona
Comparte