Robert Downey Jr. no siempre fue el "genio, filántropo, playboy, millonario" que ahora conoces. Los inicios del intérprete de Iron Man se dieron gracias a la trayectoria fílmica de su padre, Robert Downey Sr.
Así fue el debut de Robert Downey Jr. a los 5 añitos, ¡ya era el Avenger más adorable!


El padre de "Tony Stark" siempre trató de involucrar a su hijo en sus proyectos cinematográficos, veía tanto potencial en él, que con sólo cinco años de edad le dio su primer papel. Así lució el pequeño Robert en la película Pound (1970):
La conmovedora trama de Pound —basada en un musical de Broadway— cuenta la historia de 18 perros callejeros en una perrera, su muerte o adopción en el mejor de los casos. Robert Downey Jr. interpretó al tierno cachorrito del grupo.

¿Hubieras imaginado que esta tierna carita se convertiría en uno de los Vengadores más imponentes?
La adolescencia de Downey Jr. también estuvo rodeada de galanura y múltiples promesas fílmicas, tal y como lo fue Tuff Turf en 1985.

Sin duda Robert es como los buenos vinos, a sus 53 años tiene más admiradores que nunca. El éxito de Avengers: Endgame está más que anticipado.
Downey Jr. sigue los pasos de su padre. Es seguro que su casa productora (abierta en 2014) cosechará más éxitos como El juez luego del fin de la etapa Marvel.
El talento viene de familia ¿Crees que alguno de los tres hijos de Robert siga sus pasos en la farándula? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ve también:









