Ashley Tisdale lució su baby bump, pero una enfermedad se esconde tras su sonrisa

¡El bebé de Sharpay viene en camino! Ashley Tisdale pasó por muchas situaciones aterradoras en los últimos años, pero su sueño de convertirse en madre por fin será una realidad.

PUBLICIDAD

Y ya mostró su creciente baby bump de 4 meses.

La actriz de High School Musical se entregó a la industria que le dio la fama durante muchos años y dejó de lado tanto su vida personal como su deseo de ser madre.

Cuando encontró a un hombre perfecto para ella, no dudó en tomarse su tiempo para disfrutar su vida en pareja: en 2014 la pareja se casó para comenzar una familia.

El bebé de High School Musical

Recientemente, Ashley reveló que está esperando a su primer hijo con Christopher French y tanto sus amigos de High School Musical como del mundo del espectáculo la felicitaron por este logro.

¡Su pequeña barriga ya comenzaba a notarse!

Y ahora a las 16 semanas de embarazo, la actriz y cantante ha decidido compartir con sus seguidores lo mucho que ha crecido su pancita en una tierna foto en blanco y negro.

«4 meses».

La vida de Ashley parece ideal en este momento en el que espera a su bebé, pero tuvo muchos problemas para llegar hasta aquí.

La enfermedad de Ashley

Durante algún tiempo la actriz luchó con su salud mental (ansiedad y depresión ) posteriormente se enteró que padecía la enfermedad de implantes mamarios.

Ashley desarrolló esa enfermedad después de una cirugía estética para aumentarse el busto, ya que al crecer se sentía insegura:

«Constantemente sentía que mi cuerpo era menos y pensé que ese cambio me haría sentir completa y segura de mi misma. Y por un tiempo así fue»

La recuperación

Como los implantes estaban envenenando su cuerpo y le producían malestares como náuseas o sensibilidad estomacal hacia la comida, entre otros, dejó de intentar tener un hijo y resolver el problema.

Se sometió a una cirugía de reducción de senos y su cuerpo comenzó a sanar lentamente. Fue entonces que decidió hacer público su caso y volver a sus planes de formar una familia con su cuerpo listo y sano.

PUBLICIDAD

Una nueva vida

Tras superar esta difícil experiencia, Ashley ahora no deja de compartir detalles sobre su embarazo y hasta ha llegado a pensar en revelar el sexo de su bebé en una manera muy original.

Pero hasta ahora se lo ha guardado muy bien… ¿qué crees que será?

También te puede interesar: