Ashley Graham mostró cómo perder el miedo de amamantar en público

Ashley Graham la está pasando genial como madre primeriza. Mientras aprende sobre esta nueva etapa de su vida, la modelo continúa empoderando a sus seguidoras con sus atrevidas fotografías.

La modelo y conductora utiliza su cuenta de Instagram para compartir imágenes que van contra los estereotipos conservadores de la sociedad.

Desde mostrar su silueta curvy sin ningún tipo de pudor hasta compartir con sus fans los cambios que atravesó su cuerpo por el embarazo, Ashley es toda una representante del body positive.

PUBLICIDAD

Recientemente Graham presentó a su primer hijo, Isaac, mediante su video podcast, Pretty Big Deal.

La conductora contó con la participación especial de su esposo, Justin Ervin, quien llevó consigo al bebé Isaac.

No podía contener las lágrimas hoy en el episodio de @prettybigdealpod. Nada te prepara para lo mágico e intenso que es dar a luz. Estoy tan agradecida de haber dado a luz de manera natural en mi casa, con mi esposo a mi lado, durante 6 horas de parto. Sostener a mi bebé por primera vez, es un momento que nunca olvidaré. Un momento tan especial en mi vida merecía un GRAN anuncio.

Posteriormente, Ashley utilizó la plataforma para poner atención en un gran proceso del embarazo del que no se habla mucho actualmente.

La modelo quiere que se hable más sobre el tan importante periodo de recuperación y sanación que necesita el cuerpo de la mujer después del parto, para que todas las mujeres tengan la información que necesitan a tiempo.

Ashley también busca empoderar a las mujeres para que no sientan pudor una vez que su hijo nació.

Graham compartió una imagen en la que muestra cómo puede seguir con sus actividades diarias sin descuidar las necesidades de su bebé, Isaac.

Al mismo tiempo, es una gran declaración de Ashley para que sus seguidoras pierdan el miedo de amamantar en público.

La modelo agregó como título de la imagen los emojis de la taza con café y un vaso con leche para representar lo que estaba haciendo en ese momento.

Esperamos más momentos así de empoderadores por parte de nuestra modelo favorita, Ashley Graham.

mini

También te puede interesar: