Arya y Sansa revelaron un conmovedor detalle del final de 'Game of Thrones'

Si creemos que nosotros estamos estresados por la incógnita de qué pasará en el último capítulo de Game of Thrones, imagínate los nervios de sus protagonistas al tener entre sus manos el guión del episodio. Debe ser un sentimiento extraño, estar a punto de saber cómo terminará tu historia: si sentado en el Trono de Hierro o calcinado por Drogon.

Como era de esperarse, los actores de la épica saga tienen los labios sellados para evitar que salgan spoilers de sus bocas. Pero eso no los detiene de compartir cómo fue terminar con un proyecto en el cual trabajaron durante los últimos 10 años. Sin duda se trata de un acontecimiento importante y emotivo, como describieron Maisie Williams y Sophie Turner.

PUBLICIDAD

En una entrevista para Rolling Stone, las hermanas Stark compartieron sus "primeras veces" en distintas anécdotas. Una de ellas fue la primera vez que se dieron cuenta que GoT estaba terminando. La respuesta inmediata de Maisie fue: «Espera, ¿el programa se va a acabar?». Qué spoilerzote inesperado.

Ya en un tono más serio, Sophie contestó:

«Creo que la primera vez que realmente me golpeó que el show estaba terminando fue en la primera lectura de la temporada final... Yo LLORÉ. Pero no lloré tanto como Kit. Al final del último episodio normalmente dice: "final de la temporada 5" o "final de la temporada 6". Y este sólo decía: "final de Game of Thrones". Y todos estaban de [gesto de chorros de lágrimas]».

Nadie esperaría que Jon Snow sacaría más lágrimas que Sansa, pero hey, la sensibilidad sería un gran atributo para un futuro rey. Claro, eso si le gana la corona a Daenerys o si ambos la comparten, quién sabe.

Williams agregó a la anécdota que un gran silencio los invadió a todos. Turner continuó con la historia al explicar que de repente todos se levantaron y comenzaron a aplaudir.

«Y todos estaban diciendo: "¡Maisie Williams fue la mejor cosa en este programaaa!" "¡No puedo creer el debut de Sophie Turner!". Y estábamos de: "Chicos, paren". Y luego fuimos a un bar a jugar billar y se nos olvidó todo, y ahora no nos importa».

Ok, esa última parte fue una exageración inventada. Aunque no dudamos que muchos fans estén de acuerdo con esas declaraciones. Pero nadie les cree que ya no les importa, si nosotros ni siquiera trabajamos en GoT y con sólo escuchar la canción de inicio ya estamos hechos un mar de emoción.

Te invitamos a leer: