null: nullpx
Cantantes

Ariana Grande se despidió de Mac Miller con un hermoso mensaje y no hay palabras para describirlo

Publicado 14 Sep 2018 – 05:13 PM EDT | Actualizado 14 Sep 2018 – 05:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tras el fallecimiento de Mac Miller, una parte del Internet culpó a Ariana Grande por su suicidio. Algunos atribuyeron el comportamiento auto-destructivo del rapero a la nueva relación de la cantante con Pete Davidson. Pero la realidad es que ella es una de las personas que más sufre de su partida, y lo demostró con una publicación en su cuenta de Instagram.

El video es uno de esos como los que todos guardamos en la computadora, sin recordar que están ahí, porque en apariencia era un momento como cualquier otro. En él vemos a Mac sorprendido al darse cuenta de que Ariana lo grababa sin que se diera cuenta, mientras le contaba una historia que a ella le gustaba escuchar.

«Te adoré desde el día en el que te conocí, cuando tenía 19, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés más aquí. En serio mi cabeza no logra comprenderlo. Hablamos de esto. Tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste. No sé qué hacer. Tú eras mi mejor amigo, por tanto tiempo, sobre todas las cosas. «Lamento mucho no haber arreglado o haberte quitado el dolor. En verdad quería hacerlo. El alma más amable y dulce, con demonios que nunca mereció. Espero estés bien ahora. Descansa».

Un detalle desgarrador, es la sudadera de Mac Miller en la publicación. En ella se lee la frase: «Todo estará bien».

Cuando los artistas terminaron su relación de dos años, Ariana dejó en claro que seguirían siendo mejores amigos y lo apoyaría siempre en sus futuros proyectos. Ese sentimiento también esta presente en su mensaje más reciente a Mac, en donde expresó que a pesar de los problemas emocionales y de abuso de sustancias de su exnovio, ella en verdad deseaba su recuperación.

Ariana está consciente de que no era su responsabilidad "arreglar" a Mac Miller. Pero el hecho de saber que su felicidad no dependía de ella, no quiere decir que ella no intentara darle lo mejor. Tampoco que no le duela su ausencia.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte