null: nullpx
arkham asylum

Aquí tienes 5 videojuegos que todo fanático de DC debería haber jugado

Publicado 29 Sep 2015 – 08:00 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2018 – 03:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Siendo francos, los super héroes de DC no gozan de la misma popularidad que los de Marvel. El personaje que más seguidores tiene es Batman, seguido por Superman. Tanto en el cine como en los videojuegos, son más las entregas de Marvel. Sin embargo, varios de estos juegos son verdaderas joyas que oscurecen a los juegos de la competencia y dejan orgullosos a los fans de DC Comics.

A continuación encontrarás 5 videojuegos que todo fanático de DC ha jugado (o debería de haberlo hecho).

#5 DC Universe Online

Formar parte del Universo DC se convirtió en un sueño hecho realidad gracias a este juego. Puedes personalizar a tu héroe o villano y luchar en cualquiera de los dos bandos. El juego está repleto de personajes del Universo DC y por si fuera poco el argumento está escrito por Geoff Johns y Jim Lee, ambos geniales creativos dentro de DC Comics. Puede que el juego tenga sus defectos y no esté del todo pulido, pero es una excelente propuesta que no defrauda a los fans.

#4 Mortal Kombat vs. DC Universe

¿Un crossover? Quizás fue la respuesta a Marvel vs. Capcom, y aunque parezca rara la combinación de ambas series, el resultado fue lo suficientemente bueno como para atraer a los fans y poner a luchar a Batman contra Scorpion. Lo malo de este juego es que tiene muy pocos contenidos desbloqueables y modos de juego. Pero aun así tiene un modo historia bastante interesante, que fue después llevado a otros juegos de ambas series.

#3 Lego Batman 3: Beyond Gotham

Los videojuegos de Lego siempre se han caracterizado por su sentido del humor. Les tocó a Star Wars, Indiana Jones y Harry Potter, por lo que ya era el turno de Batman. El primer título no involucraba tantos personajes de DC, pero desde el segundo se volvió mucho más amplio. En Lego Batman 3 tenemos a un increíble número de personajes y una historia divertida pero emocionante. Lo que sí hizo falta fue un mayor número de escenarios e historias de los cómics pero aún así es divertido. La versión de Lego fue tan popular que llegó a Lego: La Película y sin duda robó cada escena en la que aparecía.

#2 Injustice: Gods Among Us

MK vs. DC fue el primer paso para llegar a este juegazo. Lo que le faltó al primero en modos de juego, violencia e historia este juego lo ofreció en gratas cantidades. La historia es estupenda, violenta y madura, está narrada con gran talento, que se realza con el excelente doblaje tanto en inglés como en español; dicho sea de paso, la versión latina tiene a los actores de doblaje que dan voz a los personajes en el cine. Además el contenido desbloqueable le da un gran plus con los diferentes trajes, tanto de las películas, caricaturas y series de TV. Incluso si no eres fan con este juego te conviertes en uno.

#1 Batman: Arkham Asylum

La serie de  Arkham es quizás la más exitosa y mejor basada en superhéroes. Cada título trajo algo nuevo y grandioso. Aunque ya ha terminado, su legado vive en la memoria de cada videojugador, además ha inspirado a otros juegos como Middle-earth: Shadow of Mordor. El primer juego, Batman: Arkham Asylum es el videojuego más jugado por los fans de DC. La razón: un gameplay novedoso, lleno de acción, sigilo y una historia envolvente. En síntesis, ¡por fin un juego que le haga completa justicia a Batman!

El futuro de DC en los videojuegos luce prometedor pues apenas se ha mostrado el potencial del Universo DC, aunque esto mismo puede verse influenciado por el éxito que puedan tener las nuevas películas de la compañía. Crucemos los dedos, pues si ya estás algo cansado de tanto superhéroe Marvel, quizás es hora de conocer lo que DC puede ofrecer.

Reacciona
Comparte