Luego de que el nuevo trailer de Batman: Arkham Asylum me dejase asombrado, me puse a pensar en las muchas, muchas posibilidades que el juego puede ofrecer a aquellos con cierto grado de habilidad y creatividad que gustan de crear mods para sus juegos favoritos.
10 Mods que quiero para Batman: Arkham Asylum

Sí, lo se, las posibilidades solo se detienen con la imaginación pero hay que ser prácticos, no podemos pedir que armen el juego de nuevo y nos den exactamente lo que queremos. Sin embargo algunas pequeñas modificaciones aquí y alla harían de la experiencia de Arkham Asylum algo mucho más intenso y entretenido de lo que ya es (y les aseguro que es bastante).
Algo que debemos aceptar es que este juego no reemplazará a Dark Knight ni tampoco debería hacerlo. El juego es sobre la demencia del Asilo de Arkham y si bien tenemos al Joker y a Batman en un perverso juego del gato y el ratón también debermos enfrentar a una variedad de villanos mucho más exóticos que presentarán retos considerables para el hombre murciélago. A continuación les dejo mi lista de diez cosas que harían que la aventura fuese aún más gloriosa
1- La nueva armadura de The Dark Knight (con mancuernas lanzacuchillo incluidas) : Este traje haría que el murciélago fuese aún más resistente a los ataques de sus enemigos y lo haría verse absolutamente cool.
2- Conversión de Joker normal a Joker Heath Ledger (con cuchillo y frases míticas incluidas): De nuevo este Joker resultaría considerablemente más aterrador y detestable que el que nos ofrece el juego el cual a pesar de estar muy bien diseñado resulta demasiado....payasesco para mi gusto.
3- Im the Goddamn Batman: La frase más infame del una vez brillante escritor de Batman Frank Miller deberia formar parte de nuestro repertorio de respuestas predeterminadas para CUALQUIER situación.
4- Un nivel hecho completamente de alucinaciones: Con la ayuda de Scarecrow Batman podría hundirse en sus peores pesadillas, que lo llevarían a los momentos más famosos y dramáticos de su carrera de lucha contra el crimen.
5- Fatalities (con sangre que salpique fuera del monitor): Si bien el combate mano a mano parece muy bien diseñado no hay nada como la experiencia de arrancarle la cabeza a un oponente con una patada anatómicamente imposible para hacernos sentir menos fofos e inútiles.
6- Armas de Fuego (muchas): Porque a pesar de que Batman haya jurado no usar armas eso no significa que nosotros no podamos hacerlo. Una magnum 44 aquí, un rifle alla, una UZI por aca y las cosas se ponen más entretenidas cuando nos hartemos de aplastar cráneos a mano limpia o usando accesorios del baticinturón.
7-Armadura Samurai (con katana incluida): Sería extremadamente interesante ver al Bat-Samurai arrasando con sus enemigos con movimientos dignos de Zatoichi.
8- Una oportunidad de conducir el Batimovil (y atropellar algunos peatones indefensos buahaha): Aparentemente el juego estará centrado completamente en Arkham Asylum pero sería criminal no darnos la chance de subirnos al vehículo más cool y potente desde el Millennium Falcon.
9- Golpes bajos: Seamos honestos, al murciélago no le importa hacer un par de cosas algo....inconstitucionales con tal de obtener resultados. Hacer sufrir a la escoria de la sociedad debería ser un reto de habilidad y una prueba de estilo.
10- Poner al Joker en la silla eléctrica (u otro método de ejecución alegórico y llamativo): El payaso se ha escapado una y otra y otra vez y muchos de nosotros ya estamos hartos de que SIEMPRE sobreviva así que sería interesante tener la oportunidad de librarnos de él de una vez por todas.
