Pocos héroes de las historietas son tan hábiles como Spiderman, pero en la vida real, hay un niño quizás más ágil que él.
¡Apártate Spiderman!, este niño te dejará en shock por sus habilidades atléticas

Su nombre es Tiluk Keisam y entró al récord Guinness tras romper la marca mundial en patinaje limbo.
El pequeño de apenas 7 años de edad, es residente de Manipur, India y a finales de 2015 patinó unos impresionantes 116 metros bajo un curso de bares de apenas 25 centímetros sobre el suelo, una hazaña que dobla la distancia del récord anterior en esta disciplina.
La habilidad del atleta responde a constantes y disciplinadas jornadas de entrenamiento, las cuales ha llevado desde hace 2 años, cuando se inició en el patinaje. Su talento no solo le ha permitido salir en programas de televisión en la India, sino también le ha otorgado unas 50 medallas con su nombre en competencias nacionales.
- Te resultará muy interesante: ¿Conoces la extraña teoría de los «niños índigo»?
Los triunfos extraordinarios para jóvenes de ese país no solo se quedaron en 2015. El pasado 5 de enero, el adolescente Pranav Dhanawade, batió un récord de más de 100 años en el crícket durante un torneo escolar en Bombai.
El chico de 15 años logró la histórica marca de 1.009 runs para su colegio, hazaña a la que solo se le había acercado el británico A.E.J. Collins, que en 1899 logró 628 runs en Reino Unido.
En este video puedes ver a Tiluk y sorprenderte con su flexibilidad y talento.








