Hace tan solo unos días llegó a su fin la afamada serie Desperate Housewives, conocida en Latinoamérica como Amas de casa desesperadas. Desde 2004, cuando comenzó, hasta este año se emitieron 181 capítulos en los que pasó de todo. Y, por supuesto, también pasó el tiempo: antes y después de las "Amas de casa desesperadas".
Antes y después de las "amas de casa desesperadas"


Teri Hatcher (Susan Mayer)
Si bien han pasado ocho años desde que se emitió la primera temporada del show, hay que admitir que esta actriz ¡está igual!
Felicity Huffman (Lynette Scavo)
Antes de saltar a la fama con Desperate..., Huffman era prácticamente una desconocida en el mundo del espectáculo, a pesar de que hacía décadas que se dedicaba a la actuación.
Eva Longoria (Gabrielle Solis)
Por otra parte, paralelamente al éxito de la serie, sucedieron muchas cosas en la vida personal de la actriz, a lo largo de estos ocho años: se casó, se separó y volvió a enamorarse (actualmente, sale con el apuesto hermano de Penélope Cruz). Además, en 2008 abrió un restorán de comida mexicana en Hollywood llamado "Beso", con el que le va de maravilla.
Nicollette Sheridan (Edie Brit)
No obstante, vale destacar que para esta actriz la serie finalizó en el año 2009, cuando su personaje fue asesinado. Por ese mismo motivo, Sheridan inició acciones legales contra los productores del show.
Marcia Cross (Bree Van De Camp)
Para esta actriz no parece haber nuevos proyectos a la vista, por lo que se cree que planea tomarse un tiempo para disfrutar de sus pequeñas gemelas y de su marido, Tom Mahoney.

El tiempo pasa para todos, hasta para las celebridades. Sin embargo, es indudables que las protagonistas de Desperate Housewives han sabido enfrentarlo de la mejor manera, ya que lucen espléndidas.
¿Tú qué crees? ¿Se nota demasiado el paso del tiempo en estas actrices? ¿Cuál crees que luce mejor?









