Anne Hathaway se enamoró de su cuerpo post-parto gracias a una sola frase de Rihanna

«Mujeres juntas, ni difuntas». Qué frase tan tóxica y lejos de la realidad. Existe el prejuicio de que nada puede salir bien si juntas a un montón de mujeres, pero el elenco de Ocean's 8 acaba de asesinar esa creencia, en palabras de Anne Hathaway. No sólo las actrices se llevaron increíble durante el rodaje, sino que también ayudaron a Anne a superar la inseguridad que le causaba su cuerpo post-parto.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz de El diablo viste a la moda platicó que Ocean's 8 es importante para ella por lo que representa para el poder femenino. Pero también porque es la primera película en la que trabaja después de haber dado a luz a su pequeño Jonathan.

Anne contó que después de tantos años de pertenecer a la industria del cine, ya está acostumbrada a la presión que reciben las actrices de tener que verse de cierta manera para un papel. Aunque el director del filme le dijo que no había ningún problema con que trajera unos kilitos de más por el parto (entre más diversidad de cuerpos, mejor), Anne no dejaba de estar consciente de ellos.

Eso hasta que un día llegó al set luciendo unos jeans que hicieron que sus compañeras la llenaran de halagos.

«Sandra Bullock nada más me vio y dijo: "Qué bien te ves, mamá". ¡Uff! Me hizo sentir increíble. Y Cate Blanchett dijo: "Lindos jeans, Hathaway". Esto es genial. Y entonces Rihanna me ve y dice: "¡Maldición, chica! ¡Pero qué trasero!". «Yo, por supuesto, estaba enloqueciendo. Le dije: "¿En serio?". Y respondió: "Tienes un trasero como el mío". Y con honestidad puedo decir que nunca había tenido una experiencia como esa en un set"».

Este no es el primer intercambio de halagos entre las famosas, porque en mayo Anne Hathaway compartió la portada de Vogue en la que aparece Rihanna. La descripción fue sencilla: «Hola, hermosa».

Con un grupo de amigas así, no se puede pedir más.

«No existen suficientes emojis en el mundo para expresar cuánto significa para mí esta experiencia o cuánto amo estar con este elenco de reinas inteligentes, feroces, DIVERTIDAS e imparables».

Te recomendamos: