Anne Hathaway presumió una hermosa pancita de embarazo con su glamouroso vestido
Quien diga que durante el embarazo ya no se pueden usar cierto tipo de prendas, está totalmente equivocado. Para muestra, la actriz Anne Hathaway presumió su preciosa pancita con un increíble atuendo que más de una desearía.
Al parecer, Anne Hathaway aprendió muy bien las lecciones de moda de The devil wears prada, película en la cual participó; pues tiene un estilo trendy el cual merece toda nuestra atención.
La actriz siempre tiene ESE outfit que la hace verse espectacular a donde sea que vaya, y su más reciente embarazo no es impedimento para que siga viéndose bellísima.
Anne dio mucho de que hablar con el look que escogió para caminar por la alfombra roja de la premiere de Modern Love, una nueva serie de Amazon Prime Video donde la estadounidense le da vida a Lexi, una mujer que vive con trastorno bipolar y que anhela encontrar el amor por todos los medios.
Para presentar su más reciente proyecto, la actriz portó un asombroso conjunto blanco que destaca su belleza.
El traje está conformado por un top asimétrico de un sólo hombro, con un detalle de volante que cae hasta la pierna, el cual pertenece a la colección del diseñador Oscar de la Renta.
Para hacerle compañía al top, Anne eligió un sobrio pantalón blanco de corte recto, que resalta su figura sin quitarle comodidad. A la vez, usó un par de zapatos abiertos en color dorado que fungieron como el broche de oro de su look.
La actriz luce radiante en su segundo embarazo (su primer hijo, Jonathan, tiene 3 años), del cual ella misma expresó las dificultades que había tenido para concebirlo.
Con este atuendo, Anne nos demuestra que siempre hay manera de lucir cómoda y hermosa a la vez. Además, es el mejor ejemplo de que el dresscode para embarazadas no existe más, pues las mujeres en esta etapa tienen la libertad de vestir como prefieran.
También te puede interesar: