Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen las fotos en la playa que querrás copiar en tus vacaciones

Lo diremos una y un millón de veces: La pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli es una de las más adorables del medio artístico, gracias a todas las muestras de cariño que comparten en cada oportunidad.

Por eso no nos sorprende que durante sus vacaciones en la Rivera Maya hayan utilizado sus cuentas de Instagram para dejar constancia de su maravilloso romance. Como prueba de ello son las fotografías que publicaron, en las cuales podemos ver que se divierten como enanos cuando están juntos.

PUBLICIDAD

La primera es una fotografía que se volvió viral, gracias a lo cómica que es y al adorable mensaje de Sebastián para su amada.

Cuando digo que Angelique Boyer es muy dulce ¡sé por qué lo digo!

Y días después Angelique subió otra imagen que derrama miel.

Felices vacaciones, mundo.? Taggea a tu amorcito #amor guarda la foto y ponte creativo estás de vacaciones ??‍♀️??‍♀️?‍♂️ ¡Suban sus fotos! ??Compartan y cuiden las playas y el mar ? ? Me entrego porque no necesito controlarme ni controlarlo, no necesito fingir si no sentir, no necesito exigir pero si recibir. Amor es dar y sentir paz, construir cada día una vida propia y aprender a compartir para sumar y no restar. Gracias amor Sebastian Rulli

Un día después nos dejó esta bonita postal de ella devorando a su pareja.

¡Taggea a quien alimenta tu alma! ?❤️ (o a quien te comes) jeje ? ???? Me gustas tú, me gusta tu cara, tu cuerpo, tu voz y tu acento. Cuando ríes, cuando cantas con un nudo en la garganta Me gustas todo tu ? ¡Me gustas a cada hora, cada día más! ?

Ahora nosotros queremos ir de vacaciones y tomar unas cuantas fotos así con nuestras parejas porque, la verdad, se ve muy divertido y romántico. ¿Qué te parecieron estas fotos? ¿Te gustaría tomarte algunas parecidas con tu pareja o ya las tienes? Compártelas y presume a tu amor.

Te invitamos a leer ahora: Las fotos de las vacaciones de Angelique Boyer y Sebastián Rulli que harán querer salir corriendo a la playa