null: nullpx
Famosas latinas

Angelique Boyer por fin comentó cómo va el embarazo y su respuesta fue épica

Publicado 4 Mar 2020 – 02:06 PM EST | Actualizado 4 Mar 2020 – 02:06 PM EST
Reacciona
Comparte

El amor de Sebastián Rulli y Angelique Boyer es un sueño hecho realidad. La hermosa y atractiva pareja ha compartido su vida desde hace más de 5 años y en cada paso que dan juntos es evidente el profundo vínculo y felicidad que disfrutan.

No obstante, como todas las relaciones que están ante la mirada pública tanto de fans y medios de comunicación, Rulli y Boyer se han enfrentado a uno que otro rumor que intenta desestabilizar un poco la armoniosa conexión que comparten.

Uno de los más recientes fue el presunto embarazo de Angelique. Ante la impactante noticia, Sebastián Rulli le dio un épico seguimiento.

El actor confesó que sí hay un bebé en camino y lo explicó con un divertido video y fotos donde el sarcasmo fue protagonista.

La estrella de El Dragón bromeó y comentó que se dio una confusión con la filtración de la noticia: en realidad es él quien está embarazado.

Sin duda fue una hilarante respuesta y demostró el gran sentido del humor de Rulli.

En su momento, Angelique no comentó gran cosa sobre el supuesto embarazo, simplemente apuntó que le parecía graciosa la forma en la que Sebastián y demás personas continuaron con la broma.

Sin embargo, el día de ayer finalmente la actriz declaró ante varios micrófonos de medios comunicación su posición y, al igual que Sebas, nos regaló un divertido momento.

Boyer también demostró tener un buen sentido del humor y obviamente continuó con la broma de su novio.

«Estoy muy feliz, la verdad que ha tenido muchos antojos, pero espero no suba mucho de peso, ya lo estoy controlando a mi gordito, pero estamos muy contentos»

Con estas épicas respuestas, Sebas y Angie mostraron al mundo su gran unión y la gran conexión que comparten. Además, fue una excelente forma de dejar en claro que ningún rumor puede apagar la chispa y alegría que juntos tienen.

Después de su broma, Angelique aclaró que por el momento no tiene planes de convertirse en mamá. También aplaudió a todas sus compañeras que continúan con su carrera artística a los pocos meses de dar a luz.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte