Angelina no parecería estar saludable...
Los rumores sobre su delgadez siguen siendo cada vez más certeros. Las últimas fotos de la actriz Angelina Jolie dejan ver una figura que no parece ser tan sana y saludable como su entorno afirma. La increíble Jolie de 32 años pasó por la ciudad de New York y dejó ver una imagen que dio que hablar.
Sus brazos muestran venas hinchadas por el simple gesto de llevar su cartera, lo cual obviamente, indica que algo no anda bien con su cuerpo. Jolie ha asegurado que está bien, y que aún sigue lidiando con la muerte de su madre. Pero parecería haber algo más que angustia en ella.
" Quiero creer que soy inteligente con relación a mis dietas", había dicho Angelina, tratando de despejar dudas acerca de su flacura. Sin embargo, la esposa de Brad Pitt dejó entrever que efectivamente había otras cosas que explicaban su abundante pérdida de peso. "Hay otros factores", manifestó Angie.
Jolie explicó además que tras "amamantar" quedó "más delgada". Pero que no fue tampoco eso solo lo que la llevó a no mantener su peso. Incluso comentó que con cuatro hijos a su cargo, le ha costado volver a una dieta nutritiva y sana.
No hay dudas que la imagen de Angelina es cada vez más débil y frágil.
Vía | Infobae