A tan solo una semana de haber dado a luz, la actriz Angelina Jolie ya está de vuelta en casa con sus recién nacidos Knox Leon y Vivienne Marcheline Jolie Pitt. La madre y los nuevos integrantes de la familia lograron burlar a la saga de paparazzis que los persiguen constantemente con gran éxito.
Angelina Jolie ya abandonó el hospital con sus pequeños recién nacidos

Angelina y sus bebes, que ya se encontraban en buen estado según afirmó el médico de la actriz, abandonaron el hospital en la madrugada del sábado evadiendo a la mayoría de los fotógrafos que seguían a la familia.
Las cámaras de AP Television cerca del hospital filmaron la salida de una camioneta blanca con vidrios oscuros a la salida del hospital a las 4 de la mañana, hora en que al parecer salió la actriz. Ningún otro vehículo salió del establecimiento durante varias horas.
Un observador del lugar aseguró a la revista People, "Vimos los autos saliendo del hospital y creímos que se trataba de Angelina pero no pudimos ver nada". Los fotógrafos presentes estaban a unas cuadras, esperando que la actriz saliera de la misma forma que entró al hospital hace tres semanas, en helicóptero. Pero eso no sucedió, y lo único que se sabe es que los pequeños ya están en su casa con sus padres y hermanos.
Por otro lado, aún falta para que podamos conocer a los recién nacidos. El diario Nice-Matin informó que una publicación estadounidense, que no nombra, pagó 11 millones de dólares por derechos exclusivos a las primeras fotos de los mellizos y que el dinero irá a obras de beneficencia.
Vía | People









