Angelina Jolie y Brad Pitt en la Annual Governors Ball

Cada vez que la exitosa pareja que componen Angelina Jolie y Brad Pitt realiza alguna aparición, ya sea algún estreno, fiesta o beneficencia, dan la nota. Y el pasado sábado no fue la excepción a esto.

PUBLICIDAD

La pareja asistió acompañada de su hijo mayor, Maddox, que tuvo una de sus primeras apariciones formales sobre la alfombra roja. La ocasión lo ameritaba, ya que Angelina recibió el Premio Humanitario Jean Hersholt.

Angelina Jolie, comisionada de las Naciones Unidas

Al ingreso del evento, se los vio muy distendidos y elegantes. Mientras los hombres vistieron un finísimo smoking negro, la actriz eligió un vestido del Atelier Versace negro con una falda Swarovski.

Si otra cosa dio que hablar de la presentación de la pareja, fue el nuevo corte del pelo del actor de Sr. Y Sra. Smith. Abandonando su larga y rubia cabellera, el nuevo look de Brad Pitt es un corte más corto en la parte superior, y afeitado en los lados de la cabeza.

Pero la estrella de la noche era la bella actriz de labios carnosos, quien recibió un reconocimiento como Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. En el emotivo discurso que dio al respecto, se refirió a su amor, su marido, agradeciéndole por todo su apoyo:

"Su apoyo y su orientación hacen que todo lo que hago sea posible"

También rindió homenaje a sus hijos, dirigiéndose al mayor con estas palabras:

"Tú y tus hermanos y hermanas son mi felicidad. Y no hay mayor honor en este mundo que ser su madre"

Para finalizar, enfatizó sobre su experiencia de vida y cómo su labor como embajadora le cambió la vida:

"Vine a esta empresa joven y preocupada por mi propia experiencia, mi propio dolor. Y fue cuando empecé a viajar y ver la vida más allá de mi casa que yo entendía mi responsabilidad hacia los demás. He conocido a los sobrevivientes de la guerra y el hambre, la violación. He aprendido lo que es la vida para la mayoría de las personas en este mundo. Y lo afortunado que era por tener alimento para comer y un techo sobre mi cabeza, un lugar seguro para vivir y la alegría de tener a mi familia a salvo y saludable. Y me he dado cuenta de lo protegida que he sido”

¿Ustedes qué opinan del reconocimiento a Angelina Jolie y de su labor como embajadora? ¡Dejen sus comentarios!

¡No dejen de leer en Alfombrarosa todas las novedades y chismes de los famosos!