Angelina Jolie y Brad Pitt han pausado el proceso de su divorcio.
Angelina Jolie y Brad Pitt detuvieron el proceso de divorcio, ¿qué está pasando?

Hace casi un año que la pareja anunció que se separarían legalmente tras estar casados por dos años y ser pareja por casi 12. Según mE! News el divorcio se ha detenido porque quieren tomarse un descanso de esto "para ver que sucede".
Tanto Brad como Angelina han discutido su separación en entrevistas separadas, en las que han hablado de cómo esto está afectando a sus seis hijos y a su vida personal. La actriz se mudó recientemente a su mansión de 25 millones de dólares en Los Ángeles. En entrevista con Vanity Fair dijo que "fue un gran cambio" para ella y sus hijos.
Por su lado, en entrevista con GQ, Pitt habló de sus hábitos con el alcohol y dijo que "ya no quería vivir de esa forma", pero que nunca que fue algo que le impidió ser profesional. Se rumora que una de las razones por las que el divorcio está en pausa es porque Pitt ahora está completamente sobrio.
"Todos piensan que van a volver. No sería una sorpresa que anunciaran que el divorcio se cancela y que tratarán de que las cosas funcionen nuevamente", reportó US Weekly. Se dice que Angelina está impresionada con el cambio que ha hecho Pitt y su nivel de compromiso.
De acuerdo con una fuente de E! News, los actores no se están tomando este divorcio a la ligera y quieren asegurarse que están haciendo todo correctamente.
También te puede interesar: 12 famosas que te harán llorar con sus discursos de empoderamiento femenino









