De compras como cualquier vecino. Así se los ha visto a los actores Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus pequeñas Shilo y Zahara en el día de ayer. Parte de la familia visitó la tienda Stop & Shop ayer en la tarde realizado simples compras.
Angelina Jolie y Brad Pitt de compras con sus niñas

Monira Ahmed, empleada de dicha tienda, dijo a la revista US: "Estuvieron aquí por media hora y se retiraron. Fueron muy amistosos. Firmaron varios autógrafos y hasta le permitieron a otros compradores tomarse fotografías junto a ellos dentro de la tienda. Fueron muy agradables".
La familia se encuentra por estos días viviendo en New York, en Long Island, y así será hasta que la actriz termine de rodar su última película Salt. Mientras tanto llevan una vida muy normal, y según comentó Ahmed, ellos solo se detuvieron en las secciones de carnes y pescados.
Todos lucieron muy tranquilo y casuales. Angelina, con poco maquillaje, lucio una simple camiseta blanca con una falda en color beige, completando su look con bolso y botas en color negro. Brad por su parte prefirió el color negro para su ropa, y por supuesto, su toque personal, la boina.
Por otro lado, no solo es la pareja adorada de todos sino que hace tan solo unos días, la actriz Diane Kruger, compañera de trabajo de Pitt en Inglourious Basterds, comentó que los Jolie Pitt son una familia muy dulce. La actriz comentó que pese a tener seis niños Brad y Angelina siempre tienen una actitud muy positiva y enérgica.









