Angelina Jolie y Brad Pitt a los besos en Cannes

¿Alguien pensaba que la pareja adorada de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, están pasando por una crisis de pareja? Pues, no. Y vaya que lo han dejado en claro con su presencia en la premiere de 'Bastardos sin Gloria', de Quentin Tarantino, en el famoso Festival de Cine de Cannes.

PUBLICIDAD

La pareja que estuvo paseando de la mano por la alfombra roja, más tarde participó de la fiesta en honor al último film de Brad. Allí, una vez más dejaron en claro que están tan enamorados como el primer día, y no faltaron los besos, los abrazos y las caricias.

Nada de peleas, nada de crisis, nada de separaciones. Angelina y Brad raras veces se separaron durante la fiesta y mostraron a los presentes lo mucho que se quieren. Y al menos por las imágenes se puede decir que no fue efecto del alcohol por que a Pitt solo se lo vio tomar agua.

En los últimos días la prensa se preguntaba si la actriz acompañaría a su pareja al festival, sobre todo teniendo en cuanto los tantos rumores de separación. Pues, ustedes lo vieron. Ambos posaron y disfrutaron del festival más grande del cine como lo hacen ya desde el pasado año 2007.

Al parecer la actriz habría pedido un permiso especial para poder asistir al encuentro, dado que se encuentra rodando su más reciente película "Salt" en los Estados Unidos.