Siempre que empezamos a creer que los conflictos entre Brad Pitt y sus mujeres, Jennifer Aniston y Angelina Jolie (ex y actual respectivamente) finalmente llegaron a su fin, una nueva noticia confirma lo contrario. Una vez más, se agitan las aguas de este triángulo amoroso: Angelina tiene celos de Jennifer, tantos que le prohibió a Brad mencionarla.
Angelina Jolie tiene celos de Jennifer Aniston

No es la primera vez que nos enteramos acerca de los celos que despierta Jennifer Aniston en Angelina Jolie. Si bien cuesta creer que una mujer tan bella como ésta, quien en más de una oportunidad ha sido catalogada como una de las más sexies de mundo, pueda llegar a sentir celos de otra, ya no quedan dudas de que es así. La actriz parece ser de lo más insegura, en especial cuando se trata de la ex de de Brad.
Los celos de Angelina Jolie
Según la revista OK!, esta vez, el conflicto tuvo lugar en la casa de los Jolie-Pitt y no involucró a Jennifer Aniston directamente, aunque, de todas formas, ésta fue una de las protagonistas de la discusión. Todo comenzó a raíz de una conversación que Brad mantenía con uno de sus hijos, Maddox, de 10 años. Angelina, que andaba por ahí, escuchó justo en el instante en el que su marido pronunciaba las siguientes palabras:
"Jennifer (Aniston) fue una mujer con la que estuve casado y a la que amé mucho."
Al parecer, esta frase hizo estallar de celos a Jolie, que no quiere escuchar ni el nombre de la ex de su marido, mucho menos si es él el que la nombra. ¡Pobre Brad! ¿Acaso no tiene derecho a hablar de su pasado con su hijo?
La revista contó que Maddox, luego de ver un artículo en internet que hablaba sobre Jennifer Aniston, le preguntó a su padre quién era esa mujer.
Se conoce que el matrimonio mantiene a sus hijos cuidadosamente alejados de todo tipo de noticias y rumores de este estilo. De hecho, Angelina es la que pone especial empeño en que sus hijos no sepan nada acerca del pasado sentimental de Brad, es decir: nada acerca de Aniston. Sin embargo, parece ser que en esta oportunidad los métodos "anti Jennifer" de Jolie fallaron, y ese fue otro de los motivos que desató la ira de la actriz.
La misma fuente que reveló todos estos detalles a la revista OK! también contó que, luego de la fuerte discusión que desataron los celos de Angelina por las confesiones de Brad Pitt a su hijo Maddox, el actor se subió a su moto enfurecido y regresó a la casa muchas horas después. Desde entonces, las cosas no habrían mejorado entre ellos.
A todo esto, yo no he podido dejar de pensar en Jennifer Aniston, quien sin tener nada que ver ha quedado envuelta en este triángulo una vez más. No hace poco tiempo, la actriz había confesado estar harta de los escádalos que la relacionan a ella con Brangelina. ¡Vaya disgusto se habrá llevado al leer esta noticia!









