Éste es uno de los interrogantes que andan dando vuelta por los medios de prensa rosa: la salud de la bellísima Angelina Jolie. Según se ha publicado últimamente, la actriz de Tomb Raider podría padecer un estado muy grave de Hepatitis C.
¿Angelina Jolie sufre de Hepatitis C?
Ya hemos leído en más de una ocasión, y desde hace unos cuántos meses, sobre la extrema delgadez de Angie. Igualmente, desde entonces fueron muchas las conjeturas que se dispararon al respecto.
Primero, se relacionó su estado de salud con el estrés, ya sea al trabajo o por los preparativos de la boda con Brad Pitt. Al parecer, la bella actriz de labios sexies no estaría alimentándose del todo bien, además de que su cuerpo no asimila bien los alimentos a causa de los nervios o la ansiedad.

También se barajó la hipótesis de que es el mismo Brad, quien, de una manera u otra, prefiere a sus esposas muy flacas. Demasiado flacas. Incluso la misma actriz ha hecho declaraciones, expresando la intención de engordar un par de kilos para el momento de su boda.
Lo cierto es que hasta ahora no lo ha logrado, incluso su peso sigue descendiendo y dando mucho de qué hablar.
Preocupación por el estado de salud de Angelina Jolie
Hace unos días trascendió la hipótesis de que la extrema delgadez de la Jolie se deba a un grave estado de salud. Según algunos medios como el National Enquirer, la protagonista de El Sustituto estaría mostrando síntomas de un grado mortal de Hepatitis C.

La causa de esta enfermedad sería el pasado turbio en la vida de de Angelina, a causa de sus excesos y el abuso en el consumo de heroína. Parece que la "chica mala" no arrastra un final feliz, sino que se habla de transplante de hígado o incluso, peligro de muerte.
Según allegados, Angelina les dijo a algunos amigos que padecía fuertes dolores de cabeza, deshidratación y mareos, sumado a la falta de energía y apetito. Tal vez sea esa la razón por la cual su peso esté por debajo de los 50 kg.
Hasta tuvo una descompensación mientras se encontraba trabajando en Jordania, tal como lo publicó el portal Showbizspy.com:
"Angie estaba tan ocupada que se olvidó de comer y beber suficientes líquidos. Después de un día de duración actividades en Jordania, se desplomó mientras caminaba por un tramo de escaleras, vacilante y perdió el equilibrio. Si no hubiera sido por un guardia de seguridad directamente detrás de ella, se habría caído por un tramo de escaleras y se lesionaba a sí misma. Los médicos en el lugar tomaron los signos vitales de Angie y se aseguró de que bebía mucha agua y se sentó para una comida completa más tarde esa noche"

Incrédulo o para no alertar a los seguidores de su casi esposa, Brad Pitt piensa que los problemas de salud se deben al grave estado de estrés.
No se sabe a ciencia cierta si los rumores de que Angelina Jolie padece un estado irreversible de Hepatitis C son ciertos o no; pero sí es más que preocupante su extrema delgadez. Esperamos no sea así, y Jolie pueda seguir disfrutando de la gran familia que ha formado por mucho tiempo más.










