Mira, mira. Si bien todos la reconocíamos por sus increíbles ojos, sus gruesos labios y su larga cabellera, la esposa de Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie ahora sorprende con un nuevo y elegante peinado que se robó las miradas en Alemania.
Angelina Jolie sorprende con nuevo peinado

Jolie, radiante con el pelo recogido a un lado, acompañó a Brad en el estreno en Berlín de 'El Curioso Caso de Benjamin Button', su última película protagónica. Pero lo cierto es que el look clásico y refinado y sofisticado de Angelina fue el tema de la noche.
Angelina con su peinado, un pendiente largo y un traje-pantalón blanco de Akris, causó sensación -tanto para bien como para mal, hay opiniones para todos los gustos-, al igual que lo hizo Brad, con bigote y un elegante traje de Tom Ford.
Además de glamour, la pareja aporta este año gran dosis de buen cine, ya que después de unas cuantas nominaciones se prevé que para ellos será una temporada brillante también en lo que al cine se refiere según el Dailymail.
Tras el preestreno, Brad y Angie se trasladaron a cenar junto a un grupo de amigos al exclusivo restaurante VAU frente a la plaza Gendarmenmarkt de la ciudad alemana. Angelina y Brad continúan viviendo en Berlín, donde el actor culmina el rodaje de la película de Quentin Tarantino Inglorious Bastards.









