La llegada de Vivienne Marcheline y Knox Leon, mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt, si que han causado una gran expectativa. Y es que como los felices padres aún no han dado noticia alguna, la revista US Weekly ha sacado a relucir algunos detalles.
Angelina Jolie se sometió a una fertilización in vitro para concebir a sus mellizos

Según ha publicado la revista americana, la adorable pareja utilizó tratamientos de fertilidad antes de la concepción. Una fuente afirmó que los mellizos nacieron gracias a la inseminación in vitro ya que Angelina y Brad querían tener dos hijos al mismo tiempo.
"Ambos estaban desesperados por tener pronto más hijos", citó la publicación a una fuente cercana a la pareja que afirmó que la actriz, de 33 años, optó por recurrir a dicho procedimiento, de un costo de 12.000 dólares, "para no tener que sufrir la presión de tener que intentar quedar embarazada".
Jolie ha mencionado en varias oportunidades el deseo de la pareja de tener una familia numerosa mientras aún sean jóvenes, y con la fertilización in vitro las probabilidad de concebir mellizos es del 25 por ciento, mientras que de manera natural es menor al uno por ciento, considerando la edad de la madre.
Vivienne Marcheline y Knox Leon nacieron en Francia el 12 de julio y se sumaron a la familia, ya integrada por los niños adoptados Maddox, de 6 años, Pax, de 4, Zahara, de 3, y la hija biológica de la pareja, Shiloh, de dos años.
Vía | Dailymail









