Ayer fue el estreno en Los Ángeles de la nueva película de Angelina Jolie, Salt, y hay que hacerle justicia a la actriz, pues se lució bellísima en un mini vestido Armani, negro y lleno de brillos.
Angelina Jolie se lució en el estreno de Salt

Por:Univision
Angelina y Brad fueron juntos al estreno de la película, y como era de esperar, ambos se robaron todas las miradas de los paparazzi y las personas allí presentes.
Angelina Jolie acudió al estreno de su nueva película, Salt, y provocó la euforia en los fanáticos presentes. Pero junto a su marido (recientemente sin la fea barba) posó para fotos y saludó amablemente a los fanáticos presentes.
Gran destaque para el vestido Armani de la actriz, aunque no faltó quién notara lo delgada que está. Para que puedan apreciar los detalles del tapete rojo del film, les dejo las fotos del evento, basta con hacer click para que aumenten de tamaño.
su padre, Jon Voight, y su hermano, James Haven
James es el hermano mellizo de Angelina Jolie
Relacionados:









