Angelina Jolie, salida de chicas en New York

Salida de chicas... La nominada al Oscar, la actriz Angelina Jolie, aprovecha estos días previos a la ceremonia de los Oscar para pasar un buen rato con su familia. Esta vez, los hombres se quedaron en casa mientras que ella junto a sus pequeñas Shilo y Zahara disfrutaban de hacer compras en New York.

PUBLICIDAD

Sobrias y elegantes, madre e hijas lucieron legings y sacos gruesos bien abrigados para pasear por la ciudad. Y por supuesto ninguna de las niñas salió de casa sin su mantas favorita.

Algunos rumores aseguran que Angelina se encuentra en New York para buscar un nuevo espacio para rodar una película, otros afirman que busca nueva casa para la familia.

Por otro lado, en la actual temporada de premios Oscar, Brad Pitt ha sido nominado por su papel protagonista en 'The curious case of Benjamin Button' y ella por 'Changeling' y como pareja dorada han desfilado por las alfombras rojas de los Globos de Oro, los Bafta en Londres y otras citas gremiales de la industria.

Con estas nominaciones se convierten en la primera pareja desde 1967 que llega nominada a la misma ceremonia de entrega de los premios Oscar en las categorías de actores. Yo puse mis fichas en esta pareja para los premios.